Monitorización del rendimiento de aplicaciones para entidades financieras

La evolución de la tecnología digital está cambiando el sector de las entidades financieras y la transformación digital es el centro de esas iniciativas. La gestión del rendimiento digital es más importante que nunca.

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Mejorar la experiencia de usuario es una prioridad para los servicios financieros

La tecnología digital está alterando los sectores bancarios y de seguros en todo el mundo. Las organizaciones de servicios financieros están bajo presión para aumentar la funcionalidad y servicio al cliente - al mismo tiempo.

La experiencia de usuario es una prioridad estratégica en la era digital de hoy en día. Las empresas que mejoran su relación con los clientes proporcionando servicios digitales sencillos, inmediatos y con una buena respuesta a las necesidades de los clientes se situarán a la cabeza de sus competidores.

Customer Experience

La personalización es la clave para una mejor experiencia de usuario

Alcanzar las expectativas digitales de cada usuario, presentando productos y servicios relevantes, requiere un profundo conocimiento del comportamiento web y móvil del usuario. Para alcanzar el éxito es crucial:

Clientes felices

Dynatrace es la solución de monitorización de rendimiento go-to para todas sus necesidades de rendimiento digital

Dynatrace ayuda a la gestión de la complejidad del negocio, de las operaciones y del desarrollo de la era digital.

Obtén una visión general de la satisfacción de tus clientes y los resultados de negocio por canal

¿Estás preparado para la complejidad de los entornos evolutivos de hoy en día?

Dynatrace te proporciona las soluciones para la gestión de la complejidad digital para el negocio, las operaciones y el desarrollo, con datos completos, análisis big data e inteligencia artificial - todo desde un único punto.

Video American Fidelity

American Fidelity, una compañía aseguradora, ha revisado recientemente su infraestructura IT. Usando Dynatrace para este proyecto, ahora son proactivos en vez de reactivos en caso de problemas y disponen de sistemas funcionales para empleados y clientes. Descubre más sobre cómo Dynatrace ha ayudado a American Fidelity a salvar el puente entre el IT y el negocio mientras ha mantenido la satisfacción de los usuarios.

Ve el video

Dynatrace es el único proveedor que puede obtener datos del backend para proporcionar inteligencia de negocio

Analiza el rendimiento aplicativo a través de todo el stack de tus aplicaciones - hasta cada transacción individual - a través de todos los layers y tecnologías.

Soluciona cualquier problema de la experiencia de usuario de forma proactiva

Dynatrace es la mejor solución para encontrar y resolver problemas de forma eficaz, hasta el detalle a nivel de código.

El análisis automático de la causa raíz es una capacidad única de Dynatrace que está cambiando la vida de los equipos de operaciones.

Video Great American Insurance

Dynatrace proporciona a Great American Insurance un 90 % de mejora en las principales transacciones

Dynatrace es el único proveedor que puede proporcionar a Great American Insurance un indicador real de la experiencia de usuario, permitiendo a cualquiera hablar un lenguaje común y restableciendo la confianza entre el IT y los clientes de negocio. Ve el video aquí.

Caso de estudio SwissLife

SwissLife gestiona el rendimiento de aplicaciones complejas con Dynatrace

SwissLife necesitaba mejorar la calidad y ofrecer un servicio fiable para el usuario final. Ve este caso de estudio para descubrir por qué Dyntrace fue seleccionada para proporcionar una completa calidad de servicio IT transparente.

Caso de estudio West Bend

Caso de estudio West Bend

Las soluciones Dynatrace permiten a West Bend solucionar problemas de forma proactiva antes de que impacten a sus usuarios. Descarga el caso completo aquí.

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