Desarrolle mejor software más rápido

Gestión del rendimiento para DevOps y entrega continua

Acelere los plazos de lanzamiento con DevOps basada en métricas

Dynatrace le ayuda a conseguir innovación continua a través de bucles de feedback basados en hechos. Trace todas las métricas técnicas clave desde las estaciones de trabajo de los desarrolladores pasando por CI hasta su entorno de producción para obtener la información que necesita para desarrollar software más rápidamente y de mayor calidad.

Video player
Identifique y detenga malos desarrollos y tendencias de calidad negativas en sus canales de despliegue. Dynatrace detecta automáticamente problemas comunes de arquitectura, escalabilidad y rendimiento.

Nordstrom

“Dynatrace fue un factor crítico en nuestra capacidad de reducir nuestros ciclos de pruebas de rendimiento de dos meses a dos semanas.”
 photo

Mc Graw Hill Education

“Ningún otro producto APM le ofrece la capacidad de detectar problemas tan rápido como lo hace Dynatrace.”

Mejore la calidad de sus procesos de desarrollo

Feedback inmediato de las métricas claves en cada paso de sus canales de despliegue continuo que aseguran mayor calidad y ciclos más cortos.

Dynatrace detecta automáticamente problemas comunes de arquitectura, escalabilidad y rendimiento. Valide la implementación de su arquitectura end-to-end. Puede utilizar Dynatrace con Junit, Nunit, Selenium, Jmeter, SoapUI, Gatling, MSTest y montar su servidor, incluyendo Jenkins, Bamboo, Team Foundation Server, Team City y más.

Dynatrace seamlessly integrates with your DevOps tools

Hable el mismo lenguaje en durante todo el despliegue

Promueva la cultura DevOps con Dynatrace. Cada miembro de su equipo ve el feedback de calidad en sus paneles mientras trabaja.

Diseñe paneles que muestren detalles relevantes a cada uno de sus equipos - desarrollo, pruebas, arquitectura, DevOps y negocio - que se nutran de los mismos datos. Automatice Dynatrace completamente con nuestras versátiles APIs REST

Prueba gratuita Dynatrace AppMon & UEM

Comience una prueba gratuita de 30 días de Dynatrace AppMon y UEM y continúe con una Licencia personal perpetua

Pruebe gratuitamente Contacte con nosotros