Monitorice, analice y mejore la experiencia de usuario

La monitorización de la experiencia de usuario Dynatrace proporciona detalles completos de cada experiencia digital de usuario en tiempo real.

La monitorización de la experiencia digital de Dynatrace combina datos de usuario real con chequeos sintéticos.

Entienda como el rendimiento de su aplicación impacta en su negocio.

Dynatrace proporciona una visión inigualable de la experiencia digital al correlacionar el comportamiento del usuario y el rendimiento del servicio.

Los paneles integrales hacen fácil comparar la experiencia de usuario, tasa de rebote, tasa de conversión y tráfico a través de todos los canales. Obtenga una visión general completa de la satisfacción de sus clientes y los resultados de negocio por canal. Combine la monitorización de usuario real con los chequeos sintéticos para tener el dibujo completo.

forrester logo

Digital performance management drives competitive edge

DPM ofrece detalles que permiten acciones de mejora de negocio. Entienda a sus usuarios para llevar el rendimiento al siguiente nivel.

gartner logo

Gartner ha reconocido a Dynatrace como líder del MQ por 6 años consecutivos*.

* Gartner no recomienda ningún proveedor, producto o servicio mencionado en estas publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnología que elijan a los proveedores con las calificaciones más altas. Las publicaciones sobre las investigaciones de Gartner las componen las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no se deben interpretar como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, explícitas o implícitas, relacionadas con esta investigación, incluidas las de comerciabilidad o adecuación a un uso particular.

Proteja la experiencia de usuario de forma proactiva.

Dynatrace analiza la visita de cada cliente en tiempo real para evaluar su satisfacción.

La monitorización sintética Dynatrace emula la mayoría de navegadores móviles y de PC para simular ampliamente las visitas reales de usuario desde miles de localizaciones en todo el mundo. Mida el rendimiento de su sitio web en comparación con el de sus competidores para ver donde se encuentra. Mejora la experiencia de sus usuario con detalles prácticos de la segmentación y análisis de comportamiento de usuario.

McGraw Hill Education

“Si vemos un tráfico lento en cualquier parte de uno de nuestros sitios web, o si algo falla, Dynatrace es la primera cosa que consultamos.”

- Shane Shelton, Senior Director of App Performance and Dev Operations

Lea la historia completa

Lea la historia completa

Pruebe gratuitamente Contacte con nosotros