Monitorización de rendimiento de aplicaciones para comercio y e-commerce

Las experiencias digitales son clave para los beneficios, especialmente en la industria del comercio y e-commerce. La transformación digital es el enfoque moderno a la experiencia de usuario, que influye directamente en los beneficios, reputación, lealtad y cuota de mercado.

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El rendimiento digital importa

Los clientes digitales están provocando una gran transformación en todos los sectores industriales. Esto se hace especialmente evidente en el comercio minorista y el comercio electrónico, donde las experiencias digitales mejoran la experiencia de usuario, lo que impacta en los resultados.

Los sitios web de minoristas están creciendo en complejidad, el negocio debe balancear esto con la demanda de los clientes en lo referente a velocidad y disponibilidad:

Con el poder en manos del usuario, una experiencia negativa puede ir en detrimento de tu marca.

Worldwide Digital Performance Benchmark for Retailers, Dynatrace LLC, 2016

Entender la experiencia de usuario precisa un enfoque moderno

Para asegurar una experiencia de usuario positiva necesitas gestionar el rendimiento digital completo de tu negocio.

Encuesta Dynatrace no publicada, julio 2016, 280 encuestados

Dynatrace es la solución de monitorización de rendimiento go-to para todas tus necesidades de rendimiento digital

Dynatrace proporciona las soluciones de negocio, operaciones y desarrollo necesarias para gestionar la complejidad digital con datos completos, análisis big data e inteligencia artificial.

Profundiza en cualquier visita de usuario Resolución de quejas Análisis de usuario

Dynatrace proporciona un lenguaje común para todos los aspectos del rendimiento digital. Escucha lo que algunos de nuestros 8000 clientes tienen que decir sobre el papel del rendimiento y la experiencia de usuario en su viaje hacia la transformación digital.

Descubre como T-Mobile domina el rendimiento digital para impulsar el ROI Regístrate ahora para leer más

Tecnologías soportadas

Protege la experiencia de usuario proactivamente

Año tras año más líderes minoristas continúan adoptando a Dynatrace como parte de su éxito en la estrategia digital

Panera 2.0, una transformación digital

Michael Wojcik, VP de Enterprise Technology Services, habla sobre la iniciativa de transformación digital que es Panera 2.0. Escucha los desafíos que Panera superó y las lecciones aprendidas transformando su negocio para crear experiencias de usuario excepcionales para sus clientes dentro y fuera del café, usando la plataforma de rendimiento Dynatrace.

Ve el video

Nordstrom

“Dynatrace fue un factor crítico en nuestra capacidad de reducir nuestros ciclos de pruebas de rendimiento de dos meses a dos semanas.”

Walgreens

“Dynatrace dirigió nuestros desafíos y preocupaciones principales como eran la visibilidad del front end, ser capaces de buscar una visita singular y profundizar para encontrar los puntos críticos.”

“Estamos orgullosos de que la mayoría de los comercios mundiales más importantes confíen en Dynatrace para proporcionar experiencias digitales extraordinarias a sus clientes que han incrementado sus expectativas de velocidad y disponibilidad”

John Van Siclen, CEO en Dynatrace

Los mejores hitos

The Digital Performance Report: Best of the Web - Retail

Este informe proporciona un análisis para el sector minorista

Best Practices from Digital Performance Masters

Como modernizar tu análisis e-commerce para mejorar la experiencia de usuario

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Dynatrace para e-commerce

Optimiza el rendimiento de tu entorno e-commerce

Ve esta factsheet para descubrir como las organizaciones aumentan la confianza con Dynatrace para emprender iniciativas e-commerce con éxito

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