Proporcione alto rendimiento a sus clientes

La monitorización de aplicaciones Dynatrace proporciona todas las métricas de rendimiento en tiempo real y detecta y diagnostica problemas de forma automática.

Obtenga detalles de su stack aplicativo completo

Dynatrace proporciona detalles operacionales únicos. Aprovecha la monitorización del stack completo desde el front-end hasta el back-end, pasando por la infraestructura y el cloud. Entienda como el rendimiento de las aplicaciones impacta en sus usuarios.

Video player
Analice el rendimiento aplicativo a lo largo de todo su stack de aplicaciones - hasta cada transacción individual - a través de todas las capas y tecnologías. Mantenga la disponibilidad y rendimiento de sus aplicaciones en todas las capas.

ZoomInfo

“Tenemos un objetivo de SLA muy significativo para garantizar la disponibilidad a nuestros clientes. No tener Dynatrace…podría causar problemas con la retención de clientes así como en la satisfacción de los mismos…sin hablar de las numerosas horas que tendríamos que invertir en ingeniería investigando problemas. Uno de nuestros ingenieros principales lo ha dicho en la primera semana. Dynatrace se amortiza solo.”

- Eugenia Gillan, VP of Engineering

Lea la historia completa

Monitorización y optimización de cada transacción individual

Dynatrace proporciona una monitorización granular sin paragón. Cada transacción es capturada, a través de todos los tiers, sin errores o puntos ciegos.

Auto-descubrimiento continuo y mapeo de todas las aplicaciones y flujos de transacción. Métricas de experiencia de usuario integradas tanto de usuario reales como de chequeos web sintéticos que le permiten una monitorización proactiva de sus aplicaciones web y móvil. Cada visita de usuario es trazada end-to-end. Dynatrace monitoriza paquetes aplicativos personalizados como SAP, Oracle EBS y Citrix, MS Exchange y más.

¡Únase a Dynatrace hoy!

Pruebe gratuitamente Contacte con nosotros

Dynatrace tiene la más amplia oferta de tecnologías del sector

Vea todas

Impulse la productividad con monitorización de aplicaciones con auto aprendizaje

Hoy en día los entornos aplicativos constan de miles de componentes y millones de dependencias. Haga subir su nivel de monitorización de aplicaciones con nuestro set único de funcionalidades:

Dynatrace descubre automáticamente su stack aplicativo completo, desde los navegadores usados por sus clientes hasta las aplicaciones, pasando por los contenedores, infraestructura y cloud. Dynatrace se diseño pensando en las aplicaciones más grandes del mundo y para ser escalado a cualquier tamaño.

¡Únase a Dynatrace hoy!

Pruebe gratuitamente Contacte con nosotros

View this page in: English Français Deutsch Italiano 中文 한국어 日本語