Monitorización del rendimiento de aplicaciones para la Administración

La era digital está transformando la Administración a todos los niveles. Las diferentes agencias buscar modernizar sus entornos IT y el usuario se ha vuelto un elemento clave en el éxito de la Administración digital.

Prueba gratuitamente Contáctanos

Los retos de la administración digital

A medidas que las diferentes agencias administrativas están buscando modernizar sus entornos IT, afrontan el reto de interactuar con sistemas legacy.

El intento de reducir los complejos sistemas legacy en aplicaciones simples está presionando a las agencias a desplegar un enfoque moderno centrado en la gestión del rendimiento aplicativo.

El enfoque ‘cada usuario, cada aplicación, desde cualquier lugar’ ha propiciado que la demanda de la experiencia del usuario esté a la vanguardia de las iniciativas digitales de los gobiernos.

Experiencia de usuario

La Administración migrando al cloud

Las organizaciones administrativas están aprovechando el cloud puesto que son presionadas a optimizar los modelos de procesos de negocio mientras miden sus rendimientos y servicios. Tanto si estás migrando una aplicación o tu centro de datos al completo a un cloud público, híbrido o privado, Dynatrace te tiene cubierto.

Entiende las dependencias aplicativas. Asegura un impacto mínimo en el usuario durante la migración. Entiende tu consumo de recursos actual

Dynatrace funciona en la mayoría de plataformas cloud

Que no te cojan desprevenido

Para la Administración, la importancia de una visibilidad end-to-end ofrece a las agencias la posibilidad de monitorizar en path completo del usuario. Dynatrace proporciona 100% de visibilidad transaccional. Con la monitorización full-stack, las agencias se pueden central en los aspectos críticos del negocio y rendimiento aplicativo.

Obtén una visión general de la satisfacción de los clientes y resultados de negocio por canal.

Dynatrace proporciona a la administración detalles y visibilidad de lo que se está ofreciendo a los usuarios

Dynatrace es la mejor solución para encontrar y resolver problemas velozmente, con detalle hasta el nivel de código.

El análisis automático de la causa raíz es una funcionalidad única de Dynatrace que está cambiando la vida de los equipos de operación.

Dynatrace es el único proveedor que puede obtener datos del backend para proporcionar inteligencia de negocio

Analiza el rendimiento aplicativo a través de todo el stack de tus aplicaciones - hasta cada transacción individual - a través de todos los layers y tecnologías.

Transformación digital en el área de la Administración

La transformación digital en la administración implica la migración de la información y los servicios online para ofrecer transacciones más simples, limpias y veloces. Descubre como la gestión del rendimiento de aplicaciones de Dynatrace proporciona visibilidad end-to-end de todas las aplicaciones lo que te ayuda a asegurar su estado, rendimiento y disponibilidad en todos los sistemas.

Video player

Obtén la foto general de la transformación digital de las administraciones de Martyn Beal, Manager territorial para las Administraciones en Dynatrace.

¡Únete a Dynatrace hoy!

Prueba gratuitamente Contáctanos