Servicios gestionados Dynatrace

Servicios gestionados de empresa

Es la hora de conocer a su súper-héroe digital.

Los consultores Dynatrace Guardian tiene un alto grado de formación y motivación para asegurar que los clientes alcancen el éxito en la gestión del rendimiento digital. Los servicios gestionados de empresa proporcionan un acceso dedicado y consistente a su Guardian Dynatrace personal, ya sea en remoto o on-site. Esto paquetes también incluyen FleXpoints que ponen el completo portfolio de servicios On-Demand a su disposición. Cada compromiso es supervisado por un gestor experto de servicio Dynatrace para reducir los tiempos e impacto en el negocio.

Servicios expertos - Servicios gestionados de empresa

Servicios de arquitectos de rendimiento

Cultura enfocada al rendimiento. Tecnología excelente. Arquitectos expertos.

Los servicios de arquitectos de rendimiento proporcionan accesos a un arquitecto sénior Dynatrace para liderar de forma proactiva, y liderar las iniciativas APM estratégicas. Combinando los chequeos de estado de forma planificada y consistente, los expertos on-demand le ofrecen la aceleración de la aplicación de la tecnología Dynatrace a largo plazo y de forma flexible y efectiva en lo que respecta a costes.

servicios On-Demand - Arquitecto de rendimiento Xcalibur

Detalles de servicio gestionado sintético / UEM

Focalizado en los resultados , no en los datos. Medición, diseño y gestión. Clasificación. Informes prácticos.

Platino, Oro, Plata y bronce Detalles del paquete de servicio gestionado sintético / UEM gestione su programa de gestión de rendimiento con una combinación de creación de script, gestión de las mediciones, informes diarios, clasificación diaria, análisis mensual de tendencias, informes detallados, estudios de competencia y revisión cuatrimestral de la gestión del rendimiento desplega usando un equipo de más de 35 expertos de rendimiento y producto. Ahora cada organización puede tener una dirección que siga las mejores prácticas para un rendimiento de primer nivel.

Servicios expertos - Servicios gestionados

Contacte con nosotros ahora para más información acerca de los servicios gestionados Dynatrace.