Servicios on-demand Dynatrace

Ejemplos de uso Xcelerators

Diseñe y entregue rendimiento

¿Está buscando como multiplicar el valor del rendimiento digital en su empresa? Los ejemplo de uso Xcelerators Dynatrace proporcionan lo necesario para saber lo que necesita para obtener el mejor rendimiento en todo el ciclo de vida de las aplicaciones. Nuestro equipo con décadas de experiencia desde cientos de compromisos con clientes le proporcionará servicios específicos de excelencia en gestión de rendimiento digital, operaciones, DevOps y experiencia digital.

Servicios on-demand - ejemplos de uso Xcelerators

vSeries

Impulsado por arquitectos y consultores certificados Dynatrace

Acelere su aprendizaje o continúe su crecimiento con Virtual Instructor-Led Training (vILT) y Virtual Hands-On-Training (vHOT). Con el experto virtual (vExpert) tendrá acceso a soluciones de primera categoría para su reto digital. La participación es sencilla - sea desde casa, mientras viaja o en la oficina. Descubra más.

¿Qué es vSeries? (Video, fact sheet)

Servicios on-demand - Formación vSeries

Servicios on-demand - Evaluaciones

Evaluaciones de rendimiento

Análisis personal y estructurado del sitio web con recomendaciones detalladas

La evaluación sintética Dynatrace ofrece ambas, medidas y análisis de su sitio web o aplicación, soportada por mejores prácticas probadas. Identifica puntos problemáticos para focalizarse en ellos e incluye un programa de mejoras. La evaluaciones se puede focalizar en el lanzamiento de un nuevo sitio, un problema de rendimiento especial o incluso para examinar el estado de la competencia. Todas son entregadas personalmente por un experto en rendimiento, de forma que pueda realizar preguntas y entender los resultados.

Puntuación para servicios financieros

Estudios cuantitativos y competitivos usando criterios en profundidad

Alcance el máximo nivel dentro del sector financiero con puntuaciones para servicios financieros. Estos informes son bianuales, puntúan sectores específicos usando un marco de más de 200 criterios determinados por expertos para medir capacidades de sitios y alcanzar las mejores prácticas para funcionalidad. Los criterios son agrupados en tareas de usuario especificas del sector y categorías para ayudar a las empresa a identificar sus fortalezas y/o oportunidades en áreas específicas de sus sitios.

Servicios on-demand - Servicios financieros

Contante con nosotros para más información de los servicios on-demand de Dynatrace