Auto servicio

Universidad Dynatrace

Universidad Dynatrace

Su plataforma de formación para la gestión del rendimiento digital.

La universidad Dynatrace es recurso educativo más grande y respetado del mundo para la gestión del rendimiento digital (DPM). Proporciona eLearning oportunidades, vSeries Experiencia virtual, Certificaciones y vLabs para crear y compartir conocimiento que de soporte a la innovación tecnológica.

eLearning

Conocimiento es poder. Aprenda, aplique y crezca a su propio ritmo.

Con la compra de mantenimiento o subscripción a los productos Dynatrace usted consigue acceso a la guía de inicio, formación destacada de nuevas versiones y webinars. Estas opciones son entregadas mediante formación centrada en producto en la universidad Dynatrace.

Dynatrace - eLearning

Servicio on-demand - Formación vSeries

vSeries

Impulsado por arquitectos y consultores certificados Dynatrace.

Acelere su formación o continúe su crecimiento con Virtual Instructor-Led Training (vILT) y Virtual Hands-On-Training (vHOT) en la universidad Dynatrace. Con el Virtual Expert (vExpert) tendrá acceso a soluciones de primera para su reto digital. Participar es sencillo - ya sea desde cada, mientras viaja o en la oficina. Descubra más

¿Qué es vSeries? (video, fact sheet)

Certificaciones

Demuestre su conocimiento y compromiso.

Dynatrace ofrece certificaciones a niveles de grado, profesionales o Master. La certificaciones de grado y profesionales validan el conocimiento y experiencia requeridos para usar las tecnologías DPM Dynatrace. La certificación Master va más allá validando desde el diseño a la ejecución pasando por la resolución de problemas. Descubra más.

Dynatrace - Certificaciones

Dynatrace - APMU Labs

Dynatrace University Labs

Monitorización de aplicaciones pre generadas o entornos DC RUM.

Localizado en los mismos entornos que los servicios web Amazon usados para nuestras sesiones Virtual Instructor Led Training (vILT) y Virtual Hands-On Training (vHOT), Dynatrace University vLabs le da los entornos de preparación y prácticas para App Mon y DC RUM en 1 o 7 sesiones. Reserve un entorno virtual para mejorar sus capacidades.

La comunidad Dynatrace

Aprenda, comparta y crezca

La comunidad Dynatrace no es un vecindario con un club. Es el recurso dinámico más grande del mundo para el rendimiento digital. Únase a las experiencias compartidas y pasión por mejorar cada día con nosotros. Está disponible a todos nuestros clientes, expertos y partners.

Comunidad Dynatrace

Visite la universidad Dynatrace o visite la Comunidad Dynatrace para descubrir más.