Monitorización de rendimiento escalable desde startups a multinacionales millonarias

La monitorización con Dynatrace muestra las métricas de rendimiento más importantes para cada servicio en una única localización

¡Dynatrace crece con su empresa!

Ningún problema si está lanzando un pequeño proyecto web o es responsable de la producción de un entorno global: si es responsable de la satisfacción de sus clientes mediante el rendimiento de su aplicación, Dynatrace en la solución que se ajusta a usted.

¿Es usted un proveedor de servicios gestionados buscando una solución para sus clientes? No busque más y contacte con nosotros hoy.

Obtenga inmediatamente detalles del estado de las bases de datos Vea que servicios acceden a sus bases de datos Identifique queries críticas

¡Monitorice miles de máquinas!

Dynatrace ha sido diseñado con la mentalidad de gestionar las aplicaciones más complejas y ser escalable a cualquier tamaño. Los modernos entornos aplicativos ejecutan miles de contenedores, con infraestructura física o virtual distribuida a través de centros de datos de todo el mundo. Gestionar una solución de monitorización suele ser imposible en estas escalas.

Dynatrace le permite la gestión a gran escala. La vista Smartscape incluso le perite explorar visualmente y gestionar entornos globales de centros de datos.

Obtenga una visión general en tiempo real de su entorno.

¡Ahorre dinero!

El sistema de precios flexibles Dynatrace (EN) le ofrece los modelos de tarifas más accesibles para un rango de escenarios de uso. Con nuestra filosofía de pagos a medida, usted paga solo por lo que utiliza.

Y no existe cargo por las primeras 1.000 horas de monitorización. Para ofrecer la mejor solución al mejor precio para clientes de todos los tamaños, incluso ofrecemos paquetes adaptados específicamente para startups y sitios de tráfico intenso.

Dynatrace SaaS no requiere inversión en infraestructura adicional para comenzar a ser usado. Si las políticas de su organización o las leyes impiden el uso de SaaS, por favor considere Dynatrace gestionado, que combina todas las ventajas de nuestra oferta SaaS con el almacenamiento de datos en sus instalaciones.

1000 horas gratuitas

¡Únase a Dynatrace hoy!

Pruebe gratuitamente Contacte con nosotros