Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para APM.

APM sigue siendo fundamental para la observabilidad multinube moderna. Revisa el informe en el que Gartner define el mercado como "software que permite la observación del comportamiento de las aplicaciones y sus dependencias de infraestructura, usuarios e indicadores clave de rendimiento (KPI) del negocio a lo largo del ciclo de vida de la aplicación", y ve el por qué estamos en la posición más alta y más alejada tanto en Integridad de Visión como en Capacidad de Ejecución.

2021 Gartner Magic Quadrant for Application Performance Monitoring

Descarga el reporte

Liderazgo constante a través de la anticipación y la innovación

Estamos orgullosos de estar posicionados como líderes del Cuadrante Mágico de Gartner para el Monitoreo del Performance de Aplicaciones por undécima vez consecutiva. A medida que la discusión en la industria se ha ampliado a la observabilidad, las aplicaciones se reconocen como el terreno elevado, donde los negocios se encuentran con la TI. La mejor observabilidad multinube en su clase de Dynatrace, abarca aplicaciones, infraestructura, experiencia del usuario, AIOps, automatización y seguridad de aplicaciones en una sola plataforma, lo que afianza una fuente de verdad única en todo el conjunto. Dynatrace permite a los clientes dominar la complejidad de la nube, acelerar la innovación y ofrecer mejores negocios resultados a través de la colaboración BizDevSecOps.

Entonces, en lo que nos preparamos para el próximo año, revisa el informe más reciente para aprender:

Una descripción general del panorama de APM

Las tendencias que impulsan el mercado de APM

Un análisis detallado de los proveedores de APM

Los últimos criterios de evaluación de Gartner

Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más amplio y debe evaluarse en el contexto de todo el documento. El documento de Gartner está disponible a pedido de Dynatrace.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner rechaza todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Gartner Magic Quadrant for Application Performance Monitoring, Federico De Silva, Padraig Byrne, Josh Chessman, 9 de abril de 2021. Antes de 2015, Dynatrace figuraba como Compuware. Dynatrace se separó de Compuware tras la privatización de Compuware en diciembre de 2014 ".