Gartner coloca puntaje más alto para Dynatrace en 4 de 5 casos de uso in 2021 Gartner Critical Capabilities for APM

Inmediatamente después de nombrarnos Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2021 para APM, Gartner una vez más nos calificó de forma elevada en el informe de Capacidades Críticas de 2021. Revisa por qué obtuvimos las puntuaciones más altas de 15 proveedores en:

  • Operaciones de IT: 3.90 de 5
  • DevOps/AppDev: 3.90 de 5
  • SRE/Cloud Ops: 3.90 de 5
  • Digital Experience Monitoring: 3.88 de 5

Descarga el reporte

APM continúa siendo crítico para la observabilidad multinube moderna

Este año, obtuvimos las calificaciones generales más altas en tres de las cuatro capacidades críticas para ayudar a los equipos de BizDevSecOps a brindar observabilidad en entornos modernos de multinube.

Creemos que nuestras calificaciones reflejan las fortalezas de nuestra plataforma de observabilidad todo en uno, con automatización e inteligencia en su núcleo, nuestro historial de empoderar a las empresas para dominar la complejidad de la nube, brindar resultados excepcionales para sus clientes y acelerar la transformación.

Lee el informe más reciente para obtener:

Una definición detallada de cada capacidad crítica

Puntuaciones para 15 proveedores en las capacidades críticas dentro de cinco casos de uso

Una vista aérea del panorama con una vista complementaria de cada uno de los 15 proveedores

Gartner, Critical Capabilities for Application Performance Monitoring, Padraig Byrne, Federico De Silva y Josh Chessman, 14 de abril de 2021.

Gartner, Magic Quadrant for Application Performance Monitoring, Federico De Silva, Padraig Byrne y Josh Chessman, 9 de abril de 2021. Antes de 2015, Dynatrace figuraba como Compuware. Dynatrace se escindió de Compuware tras la privatización de Compuware en diciembre de 2014.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner rechaza todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.