Dynatrace nombrado líder en el Informe Forrester Wave™: AIOps

Estamos orgullosos de obtener la máxima puntuación en la categoría “Oferta Actual” en un análisis que afirma que, "las operaciones ecnológicas modernas necesitan inteligencia y automatización."

Forrester Wave: Artificial Intelligence for IT Operations, 2020

Forrester evaluó 11 empresas de acuerdo con 33 criterios. Dynatrace recibió el puntaje más alto posible en 16 criterios, que incluyen todo, desde microservicio y monitoreo de contenedores, hasta análisis inteligente y visión del producto.

Y lo que es más importante, creemos que el informe de este año confirma que la adopción de nubes múltiples dinámicas (y las enormes cantidades de datos que las acompañan) está impulsando una mayor complejidad de TI. Y son las empresas que adoptan la automatización y la inteligencia las que innovan, tienen éxito y se transforman más rápido.





Forrester Wave™: Inteligencia artificial para operaciones de TI, cuarto trimestre de 2020, Forrester Research, Inc., 3 de noviembre de 2020. Forrester Wave™ tiene derechos de autor de Forrester Research, Inc. Forrester y Forrester Wave™ son marcas comerciales de Forrester Research, Inc. Forrester Wave™ es una representación gráfica de la llamada de Forrester en un mercado y se traza utilizando una hoja de cálculo detallada con puntuaciones, ponderaciones y comentarios expuestos. Forrester no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en Forrester Wave™. La información está basada en los mejores recursos disponibles. Las opiniones reflejan el juicio en el momento y están sujetas a cambios

Descargar el informe completo