2021 CISO REPORT


Los CISO lo confirman: los modelos de protección de aplicaciones tradicionales ya no sirven

La necesidad de innovar en menos tiempo y de adoptar arquitecturas de aplicaciones en el cloud no solo está creando entornos más complejos, sino que también oculta gran parte de sus vulnerabilidades.

Descarga nuestro informe gratuito, en el que se explica:

  • la ineficacia de los modelos de protección de aplicaciones tradicionales en entornos multicloud dinámicos;

  • la repercusión de las nuevas formas de trabajar en la capacidad de los equipos para detectar y gestionar las vulnerabilidades del software;

  • por qué es imposible gestionar las vulnerabilidades y adoptar la filosofía DevSecOps sin un sistema de seguridad en tiempo de ejecución plenamente automatizado.

Lee el informe

Principales conclusiones


Encuestamos a 700 CISO para saber cómo se protegen las aplicaciones en sus organizaciones, y esto es lo que nos dijeron. Descarga el informe completo donde se recogen todas nuestras conclusiones.

El 89% de los CISO


consideran que los microservicios, los contenedores y Kubernetes han creado ángulos muertos que impiden saber a ciencia cierta si las aplicaciones son seguras.

El 71% de los CISO


reconocen que no están absolutamente seguros de que siempre se logren eliminar las vulnerabilidades del código antes de implementarlo en el entorno de producción.

El 97% de las empresas


no ven en tiempo real qué vulnerabilidades presentan los entornos de producción basados en contenedores mientras se ejecutan.

El 63% de los CISO


afirman que la metodología DevOps y el desarrollo Agile han complicado la detección y la gestión de las vulnerabilidades del software.

El 74% de los CISO


piensan que los controles de seguridad tradicionales, como las herramientas de análisis de vulnerabilidades, ya no sirven en un mundo en que el cloud es lo primero.

Con ayuda de la IA y la automatización, tendrás bajo control todo lo relacionado con la seguridad


Para proteger las aplicaciones en el cloud, se necesita un sistema que, automáticamente, ofrezca una visibilidad total de los entornos de producción en cualquier entorno de cloud híbrido o multicloud.

Descarga el informe para saber a qué problemas se enfrentan los CISO y descubrir cómo nuestra plataforma
—basada en la automatización y la IA— reduce la complejidad en el cloud y permite tener bajo control todo lo relacionado con la seguridad.