Los principales retos a los que se enfrentan los CIOs
en un mundo cloud híbrido

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Los CIOs están recurriendo a la inteligencia artificial para salvar la brecha entre los recursos de TI limitados y la complejidad del cloud


Este estudio global de 800 CIOs destaca una brecha creciente entre los recursos de TI y las demandas de la gestión de los ecosistemas cloud empresariales. Revela que el tiempo que los equipos de TI pasan tratando de identificar en qué alertas de sus herramientas de monitorización deben centrarse y cuáles son irrelevantes cuesta a las empresas un promedio de 1,5 millones de dólares anuales.

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  • Clouds

Gestionar el cloud empresarial va más allá de las capacidades humanas a medida que se amplía la brecha entre la complejidad y los recursos de TI

  • AI brain

Las respuestas precisas y explicables respaldadas por la inteligencia artificial son clave para que las organizaciones puedan seguir el ritmo de la transformación digital

  • Gear Arrows

La automatización avanzada y la inteligencia artificial ofrecen un enfoque radicalmente diferente que allana el camino a las operaciones autónomas en el cloud

Los equipos de TI se están ahogando en un mar de datos, ya que las herramientas de monitorización tradicionales no fueron diseñadas para la escala y complejidad del cloud empresarial.

2.973

es el promedio de alertas de monitorización que los equipos de operaciones de TI y cloud reciben cada día.

 

El porcentaje de alertas que las organizaciones reciben cada día y que requieren de una acción es del

26%

Los equipos de TI están luchando para integrar y correlacionar manualmente las alertas, lo que cuesta a las organizaciones tiempo y dinero.

15%

es el porcentaje de tiempo que los equipos de TI pasan de media identificando en qué alertas centrarse.

 

El importe medio que las organizaciones desperdician tratando de cribar las alertas de las herramientas de monitorización es de

$1,5 M

Las organizaciones necesitan un nuevo enfoque para monitorizar sus ambientes empresariales en el cloud y están buscando la respuesta en la inteligencia artificial y la automatización; pero los retos permanecen.

El número de incidentes anuales que podrían haberse evitado si se hubiesen visto las alertas o se actuara a tiempo es de

21

 

79%

es el porcentaje de organizaciones que dicen que el volumen de alertas, y el tiempo necesario para cribarlas, está dificultando la automatización de las operaciones de las empresas en el cloud.

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