2015 Gartner Magic Quadrant for Application Performance Monitoring (APM) Suites

¿Quién dice que somos líderes?

Lo dice Gartner. ¡Y es la sexta vez consecutiva que lo dice. *

2015 Gartner Magic Quadrant for Application Performance Monitoring Suites

* Anteriormente Compuware 2010 - 2014

Gartner a nombrado una vez más a Dynatrace como líder en monitorización de rendimiento de las aplicaciones. Este reconocimiento subraya nuestro liderazgo, innovación y visión global, y más importante, refleja el valor que aportamos a nuestros clientes en una industria en constante cambio.

Es un hecho contrastado que el mundo digital a trastocado los modelos de negocio y ha creado nuevas posibilidades de vinculación con sus clientes. Otro hecho es el estar seguro de contar con el proveedor de tecnología adecuado que le pueda ayudar a gestionar la aceleración digital y que le permita el funcionamiento del modelo operacional IT a dos velocidades en su negocio. El portfolio de Dynatrace, incluyendo Ruxit, adopta este ennfoque.

Te invitamos a consultar el informe y conocer porque hemos sido nombrados líderes.

Lea el informe en Gartner.com

Dynatrace provides the most comprehensive set of monitoring and analytics capabilities, 100% gap-free data, and the broadest technology coverage.

Business and performance analytics

Business and performance analytics

Digital experience management

Digital experience management

Application monitoring and performance lifecycle management

Application monitoring and performance lifecycle management

Cloud, container, and infrastructure monitoring

Cloud, container, and infrastructure monitoring

Magic Quadrant for Application Performance Monitoring Suites, 17 December 2015 by Cameron Haight, Will Cappelli, Federico De Silva

This graphic was published by Gartner, Inc. as part of a larger research document and should be evaluated in the context of the entire document. The Gartner document is available upon request from Dynatrace.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus informes publicados, y no aconseja a los usuarios de tecnología la elección de ninguno de los proveedores por su calificación u otros criterios. Las publicaciones de Gartner se componen de opiniones de sus equipos de invesstigación y no deben ser coonsideradas como declaraciones de hecho. Gartner elude todo tipo de garantías, explícitas o implícitas, en lo relativo a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización y de idoneidad.

View this page in: English Français Deutsch Italiano 中文 한국어 日本語