Dynatrace reconocida como líder en el informe sobre Inteligencia Artificial para las Operaciones de TI (AIOps) de Forrester

Estamos orgullosos de haber recibido la puntuación más alta en la categoría de Oferta Actual del informe de análisis, que hace hincapié en que la explotación de la tecnología moderna requiere inteligencia y automatización.

Forrester Wave: Artificial Intelligence for IT Operations, 2020

Forrester ha evaluado a 11 empresas según 33 criterios. Dynatrace ha recibido la mayor puntuación posible en 16 criterios, incluyendo la monitorización de microservicios y contenedores, análisis inteligente y visión de producto.

Lo más importante para nosotros es que este informe confirma que la adopción de entornos dinámicos multicloud (y el enorme volumen de datos que conllevan) aumenta drásticamente la complejidad de los sistemas de TI. Y que son las empresas que adoptan automatización e inteligencia las que innovan, tienen éxito y se transforman más rápido.





The Forrester Wave™: Artificial Intelligence for IT Operations, cuarto trimestre de 2020, Forrester Research, Inc., 3 de noviembre 2020. “The Forrester Wave™ es propiedad intelectual de Forrester Research, Inc. Forrester y Forrester Wave™ son marcas comerciales de Forrester Research, Inc. El informe The Forrester Wave™ es una representación gráfica de Forrester sobre un mercado, elaborada mediante una detallada hoja de cálculo teniendo en cuenta puntuaciones, ponderaciones y comentarios. Forrester no avala a ningún vendedor, producto o servicio representado en The Forrester Wave™. Las informaciones se basan en los mejores recursos disponibles. Las opiniones reflejan el juicio actual y están sujetas a cambios.

Obtén el informe completo