Las soluciones de monitorización de aplicaciones de Dynatrace ya están disponibles en la nube de Amazon en modo SaaS

Madrid, 13 de diciembre de 2016Dynatrace se ha convertido en una de las primeras compañías digitales de gestión de aplicaciones que ofrecerá soporte a los clientes de web services de Amazon (AWS) DevOps tras ser certificada como Amazon Web Services Competency Partner. Con ello, Dynatrace asegurará a sus clientes de esta plataforma poder obtener una alta calidad del software, de manera más rápida y de forma escalable y robusta para una entrega continua de aplicaciones.

Para alcanzar esta categoría, Dynatrace ha tenido que someter sus soluciones a rigurosas pruebas de seguridad, rendimiento y fiabilidad de sus soluciones y supone el reconocimiento a su amplia experiencia y a sus capacidades técnicas.

Tras este certificado Dynatrace asegura la disponibilidad de todas sus soluciones en el marketplace de AWS, permitiendo a los clientes adquirir e implantar fácilmente su servicio de gestión de rendimiento de aplicaciones cloud, directamente a través de AWS en modo SaaS.

AWS ofrece un conjunto de servicios flexibles que abarcan el proceso de desarrollo para el suministro de aplicaciones, la implantación y la administración de soluciones. Estos servicios AWS están diseñados para simplificar la distribución y la administración de infraestructura y aplicaciones, implementar código y automatizar el proceso de actualización de software. Por otra parte, a través de estos servicios, los clientes pueden crear rápidamente infraestructuras en la nube.

Steve Tack, vicepresidente senior de gestión de productos de Dynatrace, afirma que la compañía se ha comprometido a apoyar y mejorar el liderazgo de AWS en la nube, que está completamente alineada con la estrategia de la empresa. “DevOps es la mejor herramienta para obtener agilidad y eficacia, no importa cuán complejo sea el entorno de la nube. Nuestro nuevo estado como Competency DevSolutions de AWS respalda nuestra innovación en torno a la detección de problemas orientada a la inteligencia artificial, análisis predictivo robusto y cuadros de mando únicos centrados en la experiencia del usuario que enlazan a todas las partes involucradas en el ciclo de vida de una solución. Estamos increíblemente comprometidos con la innovación en entornos DevOps para ofrecer a las empresas actualizaciones continuas y agilidad”.

Como líder del mercado de monitorización de rendimiento de aplicaciones, Dynatrace genera una fuerte demanda del mercado y asegura el éxito de los clientes invirtiendo constantemente en innovación. Su triunfo en DevOps se debe a las posibilidades y el control que ofrece a los clientes en un entorno de nube muy cambiante y altamente complejo. Permite que todo el equipo de DevOps solucione rápidamente, optimice y mida el rendimiento desde la perspectiva del usuario final en un instante.

Lee más información sobre las tecnologías compatibles de la empresa.

Acerca de Dynatrace

Dynatrace ha redefinido la forma de monitorizar los ecosistemas digitales actuales. Es la única solución que utiliza Inteligencia artificial, full stack y totalmente automatizada, que proporciona respuestas, no sólo datos, basados en la comprensión profunda del comportamiento de cada usuario y cada transacción, en todas las aplicaciones. Actualmente, hay más de 8.000 clientes que utilizan Dynatrace para optimizar las experiencias de los clientes, innovar de forma más rápida y modernizar las operaciones de TI con absoluta confianza.

Puede encontrar más información en dynatrace.es, el blog o en @dynatrace en Twitter.

Para más información

BDI Comunicacion

Isabel Campo isabelc@bdicomunicacion.com

Eugenio Sanz eugenio@bdicomunicacion.com 91 360 46 10