La división Ruxit de Dynatrace lanza una solución basada en la nube para gestión de rendimiento de aplicaciones de empresas que deben mantener sus datos internamente

Sectores con información sensible, como sanidad o finanzas, podrán gestionar por vez primera sus aplicaciones sin tener necesidad de almacenar sus datos en la nube

Madrid, 21 de octubre de 2015Dynatrace, empresa líder en gestión del rendimiento digital, ha lanzado al mercado, a través de su división Ruxit, una nueva solución de monitorización del rendimiento para aquellas empresas que no quieran utilizar aplicaciones cloud debido a que deben de mantener sus datos en sus propias infraestructuras internas. El nuevo servicio, denominado Ruxit Managed, es la única solución basada en un conjunto completo de aplicaciones de inteligencia artificial que permite monitorizar disponibilidad web y gestión del rendimiento de las aplicaciones (APM), monitorización de servidores físicos y virtuales, métricas cloud y monitorización cloud, permitiendo así a este tipo de empresas alcanzar unos excelentes niveles de rendimiento y resolver cualquier problema de manera extremadamente rápida.

La instalación se realiza de manera automática en pocos minutos y se puede comenzar a utilizar de forma casi inmediata ya que funciona bajo el esquema SaaS (software como servicio). Ofrece lo mejor de ambos mundos, cloud y sistemas propios, para aquellas empresas que no pueden almacenar sus datos en un entorno basado en la nube. Además, se trata de un sistema escalable que permitirá a la compañía adaptarse a las necesidades de cada momento.

Según Bernd Greifeneder, responsable de tecnología de Ruxit, “hasta ahora empresas de salud, banca, seguros y finanzas que tienen que cumplir con estrictos requisitos regulatorios sobre los datos no contaban con una solución de este tipo, fácil de implantar y avanzada tecnológicamente, que les permitiera mantener todos los datos dentro de su propia infraestructura”.

Supervisado por un equipo humano

Desde su entrada en el mercado, Ruxit ha crecido rápidamente debido a su innovación, ya que los clientes pueden disponer de información vital sobre el rendimiento de sus infraestructuras tecnológicas en cuestión de minutos. La solución se administra a través de una sola consola (Ruxit Mission Control), así como por un equipo de expertos para resolver rápidamente cualquier problemas de rendimiento. Los cuadros de mandos pueden ser personalizados por cada empresa para centrarse en aquellas métricas más vitales para el negocio.

El uso de Ruxit permite a las compañías poder cumplir escrupulosamente con la legislación sobre protección de datos y permite escalar hasta millones de monitorizaciones simplemente añadiendo nodos de forma dinámica.

Acerca de Dynatrace

Dynatrace ha redefinido la forma de monitorizar los ecosistemas digitales actuales. Es la única solución que utiliza Inteligencia artificial, full stack y totalmente automatizada, que proporciona respuestas, no sólo datos, basados en la comprensión profunda del comportamiento de cada usuario y cada transacción, en todas las aplicaciones. Actualmente, hay más de 8.000 clientes que utilizan Dynatrace para optimizar las experiencias de los clientes, innovar de forma más rápida y modernizar las operaciones de TI con absoluta confianza.

Puede encontrar más información en dynatrace.es, el blog o en @dynatrace en Twitter.

Para más información

BDI Comunicacion

Isabel Campo isabelc@bdicomunicacion.com

Eugenio Sanz eugenio@bdicomunicacion.com 91 360 46 10