“Hola Futuro”: la plataforma digital de gestión de rendimiento de Dynatrace optimiza los servicios digitales en los coches

Madrid, 9 marzo 2017Dynatrace colabora con el Grupo BMW a través de su Plataforma Digital de Gestión del Rendimiento para mejorar el rendimiento de los servicios y aplicaciones de BMW ConnectedDrive y adaptarlos para el creciente número de usuarios y sus expectativas cada vez más ambiciosas. La optimización del rendimiento permite, entre otras cosas, reducir los tiempos de descarga del servicio así como proporcionar mayor número de servicios. El objetivo del proyecto de BMW es diseñar la arquitectura digital del futuro.

“Estamos muy orgullosos de que una plataforma tan utilizada, altamente innovadora y orientada hacia el futuro como el sistema ConnectedDrive de BMW esté siendo optimizada utilizando la plataforma Digital Performance Management de Dynatrace”, dice Gerald Ismaier, Vicepresidente de Dynatrace para Alemania, Austria y Suiza, y añade, “sabemos, por muchos proyectos, que los tiempos de respuesta cortos y el alto rendimiento son cruciales para una excelente experiencia de usuario. Por lo tanto, es esencial introducir una gestión innovadora del rendimiento digital para dichos servicios. Los problemas deben ser rápidamente identificados y resueltos antes de que los perciba el usuario. Dynatrace puede asegurar esto gracias a su plataforma Digital Performance Management”.

Hoy en día, los servicios digitales están ganando cada vez más sectores empresariales. Para el mercado del automóvil, abren nuevas posibilidades de información y servicios más rápidos. Su éxito y aceptación dependen en gran medida de la facilidad de uso. La plataforma Digital Performance Management de Dynatrace ayuda a compañías como BMW Group a ofrecer el más alto nivel de rendimiento a sus usuarios, acelerar los servicios, lograr ciclos de lanzamiento más cortos y optimizar los procesos de TI. La recopilación y análisis fiable de datos es crucial, la plataforma de gestión de rendimiento digital de Dynatrace ofrece todo ello de una forma rápida y exhaustiva.