Dynatrace se convierte en #AWSDevOps Competency

Resolución de problemas orientada a la IA, tableros de control únicos asegura el nuevo estatus de socio de AWS

Barcelona, 25 de octubre de 2016Dynatrace es una de las primeras compañías digitales de gestión del desempeño en lograr el estado de Socios de Competencia DevOps de Amazon Web Services (AWS). El logro subraya la capacidad de la empresa para apoyar a los clientes de AWS en su búsqueda de entregar software de alta calidad, más rápido, a través de una línea de suministro continuo escalable y robusta.

Los Socios de Competencia de DevSolutions de AWS deben tener una profunda experiencia, competencia técnica y éxito probado en ayudar a las empresas a implementar prácticas de entrega continua y CI y el aprovisionamiento automatizado de infraestructura en el entorno AWS Cloud. Los socios también deben someterse a una evaluación rigurosa de la seguridad, el rendimiento y la fiabilidad de sus soluciones.

Steve Tack, vicepresidente senior de gestión de productos de Dynatrace, dijo que la compañía se ha comprometido a apoyar y mejorar el liderazgo de AWS en la nube, que se alinea con el mandato de su propia empresa:

“En su núcleo, DevOps hoy es sobre la agilidad y la eficacia, no importa cuán complejo el entorno de la nube. Nuestro nuevo estado de competencias de DevSolutions de AWS apunta a nuestra innovación en torno a la detección de problemas orientada a la IA, análisis predictivo robusto y cuadros de mando únicos centrados en la experiencia del usuario que unen a todos los involucrados en todo el ciclo de vida. Estamos increíblemente impulsados a innovar y redefinir el proceso de DevOps - es nuestro trabajo para hacer entrega continua a prueba de tonto y ágil para las empresas.”

Este anuncio viene en los talones de Dynatrace asegurando AWS Migration Competency y disponibilidad en AWS Marketplace. Esta disponibilidad ahora permite a los clientes comprar y desplegar fácilmente el servicio de gestión de rendimiento de la aplicación cloud de Dynatrace directamente a través de AWS Marketplace.

AWS proporciona un conjunto de servicios flexibles que abarcan el proceso de desarrollo para el aprovisionamiento, la implementación y la administración. Estos servicios AWS están diseñados para simplificar el aprovisionamiento y la administración de infraestructura y aplicaciones, implementar código y automatizar el proceso de liberación de software. Con estos servicios, los clientes pueden crear rápidamente infraestructura en la nube, desplegar aplicaciones en cualquier instancia o desarrollar aplicaciones complejas en AWS.

Como líder del mercado de Monitorización de Rendimiento de Aplicaciones, Dynatrace continúa generando una fuerte demanda del mercado y el éxito de los clientes invirtiendo constantemente en innovación. Su éxito en el espacio de DevOps es gracias a las inigualables perspectivas y el control que ofrece a los clientes en un entorno de nube rápidamente cambiante y altamente complejo. Permite que todo el equipo de DevOps solucione rápidamente, optimice y mida el rendimiento desde la perspectiva del usuario final en un instante.

Lee más información sobre las tecnologías compatibles de la empresa.