Dynatrace reunirá a más de 2.000 profesionales del entorno del rendimiento de aplicaciones en su conferencia anual de usuarios Perform2017

Durante el evento, Dynatrace hará varios anuncios que respaldarán, según afirma la empresa, su liderazgo mundial en este entorno

El nuevo punto de saturación por la creciente complejidad de las TI y la necesidad de abordar nuevas estrategias basadas en Inteligencia Artificial para monitorizar el rendimiento, guiará esta edición

Madrid, 09 de enero de 2017Dynatrace, compañía especializada en el desarrollo de soluciones para gestión del rendimiento digital, celebrará su conferencia anual de usuarios Perform 2017, del 6 al 9 de febrero próximos, en el Cosmopolitan de la ciudad de Las Vegas. La compañía ha confirmado la asistencia de más de 2.000 profesionales de distintas industrias a este evento que, actualmente, es el mayor del mundo sobre rendimiento de aplicaciones.

En esta edición la conferencia girará en torno a la necesidad de las empresas de abordar nuevas estrategias basadas en Inteligencia Artificial para automatizar la monitorización del rendimiento de las aplicaciones, debido a que la mayor complejidad de las Tecnologías de la Información ha llegado a un nuevo máximo de saturación. Los entornos de nube privada, pública e híbrida, sumado a la presión por desarrollar y poner en producción nuevo software para ser competitivos, y todo ello sin que afecte a la experiencia del cliente, convierte esta tarea, a juicio de Dynatrace, en muy difícil.

Con el fin de poder ayudar a empresas de todo el mundo a afrontar este reto, Dynatrace ha reunido en su conferencia de usuarios a expertos de grandes empresas, tales como Verizon Enterprise Solutions, Adobe, KLM o Marriott, y también contará con Brian Solis, reputado autor y analista principal de Altimeter Group, así como con ejecutivos de Pivotal, Red Hat, Cloud Foundry y CenturyLink.

Durante la celebración de Perform2017, se desarrollarán más de 75 conferencias en más de 60 sesiones para que los asistentes puedan conocer las mejores ideas, tanto desde el punto de vista tecnológico como de negocio, así como casos prácticos para acceder a los nuevos conceptos sobre el rendimiento de aplicaciones. Igualmente, y a lo largo de la conferencia, Dynatrace hará varios anuncios que respaldarán, según afirma la empresa, su liderazgo mundial en este entorno.

El evento contará con un día de capacitación práctica para conocer las últimas tecnologías y los entornos más populares de mercado y recopilar sugerencias para la gestión, implantación y creación de aplicaciones. Igualmente, los asistentes podrán certificarse, de manera gratuita, en productos de Dynatrace para la monitorización de aplicaciones, DC RUM y Synthetic Monitoring. Por último, y dentro del denominado @Performance Café, los asistentes podrán plantear preguntas o dudas a expertos sobre rendimiento.

Según John Van Siclen, CEO Dynatrace, “hoy en día los ecosistemas digitales son hiperescalables, hipercomplejos y en continua evolución lo que obliga a todo un nuevo enfoque de la monitorización del rendimiento de las aplicaciones. En Dynatrace –añade Van Siclen—, vimos la situación actual hace ya cuatro años y creamos la tecnología para hacer frente a los obstáculos, el calibre de nuestros clientes y los acuerdos estratégicos en el entorno de la nube e apuntan a esto. Cada año, -termina diciendo el CEO de Dynatrace–, nuestro evento Global Perform atrae a expertos en rendimiento de todo el mundo, por lo que es una ocasión única para acceder a conocimientos técnicos directamente de los mejores expertos e investigadores de centros de I + D”.

Acerca de Dynatrace

Dynatrace ha redefinido la forma de monitorizar los ecosistemas digitales actuales. Es la única solución que utiliza Inteligencia artificial, full stack y totalmente automatizada, que proporciona respuestas, no sólo datos, basados en la comprensión profunda del comportamiento de cada usuario y cada transacción, en todas las aplicaciones. Actualmente, hay más de 8.000 clientes que utilizan Dynatrace para optimizar las experiencias de los clientes, innovar de forma más rápida y modernizar las operaciones de TI con absoluta confianza.

Puede encontrar más información en dynatrace.es, el blog o en @dynatrace en Twitter.

Para más información

BDI Comunicacion

Isabel Campo isabelc@bdicomunicacion.com

Eugenio Sanz eugenio@bdicomunicacion.com 91 360 46 10