Dynatrace organiza en Barcelona una conferencia mundial sobre el rendimiento de las aplicaciones que reunirá a más de 1.000 profesionales

Madrid, 16 de abril de 2018Dynatrace, compañía de gestión de rendimiento digital, reunirá en Barcelona a más de 1.000 profesionales de todo el mundo del entorno del rendimiento de las aplicaciones de negocio. La reunión se celebrará del 23 al 25 de mayo próximos y servirá para mostrar las tecnologías y metodologías más vanguardistas aplicadas a esta disciplina en estos momentos, así como para mostrar ejemplos prácticos de como actúan en este campo empresas como Mercedes, Toyota, Europcar o Swarovski.

La reunión, denominada Perform Europe 2018, analizará los desafíos a los que se enfrentan actualmente los responsables de tecnología de la información, forzados a innovar cada vez más rápidamente al mismo tiempo que asegurar que sus clientes y usuarios tienen una experiencia satisfactoria a través de todos los canales de relación con la empresa. Además, esta situación se agrava por la complejidad creciente de las infraestructuras, empujada por la integración en ellas de nuevas tendencias tecnológicas, tales como los entornos híbridos, cloud, IoT, microservicios y contenedores dinámicos.

La reunión servirá para conocer como solventar este reto a través de las metodologías de desarrollo DevOps, la monitorización global y unificada de la organización o la aplicación de la Inteligencia Artificial (IA) a la gestión del rendimiento.

Perform Europe contará con veinticinco conferenciantes en más de treinta y cinco sesiones a lo largo de los tres días que durará.

Para obtener más información sobre el evento o para inscribirse en Perform Europe 2018, visite: https://www.dynatrace.com/perform-europe/