Dynatrace lidera, por cuarto año consecutivo, el mercado de soluciones de gestión del rendimiento digital con una cuota de participación del 13,9%

Según el informe de Gartner, la plataforma de Dynatrace está creciendo exponencialmente, y por encima del mercado, por su facilidad de uso, sus altas capacidades, la robustez de su analítica y sus motores centrados en la visualización de la experiencia del usuario final.

Según Gartner, este mercado obtuvo un volumen de negocio de 2.717,6 millones de dólares en 2015 y creció un 10,6% respecto a los 2.456,3 millones de dólares de 2014

Madrid, 30 de agosto de 2016Dynatrace, compañía experta en rendimiento digital lidera el mercado mundial de monitorización de rendimiento de aplicaciones (APM), según la consultora Gartner. Dynatrace, que ocupa esta posición por cuarto año consecutivo, obtuvo una facturación de 376,6 millones de dólares en 2015, lo que significa una cuota de mercado del 13,9% y un crecimiento del 15,2% respecto a 2014, casi cinco puntos por encima del crecimiento de este mercado.

Según el análisis de Gartner, el mercado APM obtuvo un volumen de negocio de 2.717,6 millones de dólares en 2015, lo que significa un crecimiento del 10,6% respecto a los 2.456,3 millones de dólares de 2014. Igualmente, y según el informe, tras Dynatrace, IBM y CA Technologies ocuparían las segunda y tercera posición del ranking, pero con unas cuotas de participación del 8,3% y del 7,3%, respectivamente.

Según el informe de Gartner, la plataforma de rendimiento digital de Dynatrace está creciendo exponencialmente, y por encima del mercado, debido, fundamentalmente, a su facilidad de uso, sus altas capacidades, así como la robustez de su analítica y sus motores centrados en la visualización de la experiencia del usuario final.

Según John Van Siclen, CEO de Dynatrace, “las empresas están muy centradas en asegurar una buena experiencia a sus clientes. Para ser competitivos en el actual panorama digital de los negocios, las organizaciones deben asegurarse de que su rendimiento digital es de primera categoría, tanto en el entorno web como móvil. Nuestra posición de liderazgo del mercado, por cuarto año consecutivo, –termina diciendo John Van Siclen–, refleja la confianza de nuestros clientes en nuestra plataforma, nuestro enfoque y compromiso para poder prever sus necesidades y nuestra capacidad de entrega de soluciones y servicios innovadores de manera continua”.

Para acceder al análisis de Gartner, clica aquí.