Dynatrace elige a BT como partner del año en EMEA por su servicio de gestión de rendimiento digital Connect Intelligence

Madrid, 10 de noviembre de 2016Dynatrace, compañía de gestión de rendimiento digital, ha reconocido a BT como socio del año en gestión de rendimiento digital en la región EMEA por su servicio Connect Intelligence. Michael Allen, vicepresidente de Dynatrace en EMEA entregó el galardón a Luis Álvarez, CEO Global Services de BT, durante la celebración del Gartner Symposium en Barcelona.

Conection Intelligence es un servicio de BT para gestionar y mejorar el rendimiento digital de las aplicaciones críticas y los procesos de negocio. Esta solución, respaldada por BT y Dynatrace, ofrece a los clientes visibilidad profunda de sus aplicaciones empresariales, así como información sobre el impacto de la infraestructura de red en el rendimiento. Este grado de visibilidad permite a las empresas disponer de una perspectiva que va más allá de la gestión de red y conseguir mejorar los resultados del negocio.

Dynatrace y BT llevan colaborando doce años en el desarrollo de soluciones que ayuden a sus clientes a conocer el rendimiento de sus aplicaciones de negocio desde el punto de vista de sus usuarios, con el doble objetivo de poder mejorarla constantemente y aprovechar el valor de la tecnología digital en la empresa.

Según Keith Langridge, vicepresidente de Global Network Services de BT, “este premio es muy importante para reforzar nuestra oferta de servicios de gestión de rendimiento digital. Conect Intelligence es uno de nuestros productos diferenciadores que permite a nuestros clientes obtener mejores resultados en el complejo proceso de transformación digital”.

Por su parte, Michael Allen, señaló que este premio es el tercero consecutivo que recibe BT e indicó que esta empresa empuja a Dynatrace a mantener un alto nivel de innovación en el mercado del rendimiento digital.

Acerca de Dynatrace

Dynatrace ha redefinido la forma de monitorizar los ecosistemas digitales actuales. Es la única solución que utiliza Inteligencia artificial, full stack y totalmente automatizada, que proporciona respuestas, no sólo datos, basados en la comprensión profunda del comportamiento de cada usuario y cada transacción, en todas las aplicaciones. Actualmente, hay más de 8.000 clientes que utilizan Dynatrace para optimizar las experiencias de los clientes, innovar de forma más rápida y modernizar las operaciones de TI con absoluta confianza.

Puede encontrar más información en dynatrace.es, el blog o en @dynatrace en Twitter.

Para más información

BDI Comunicacion

Isabel Campo isabelc@bdicomunicacion.com

Eugenio Sanz eugenio@bdicomunicacion.com 91 360 46 10