Awesome
Innovative
Fun
Bernd Greifeneder

Dynatrace: el líder de confianza del sector

Una comparación rigurosa de las soluciones de gestión de rendimiento de aplicaciones le muestra porque Dynatrace es el líder del mercado. Nuestra plataforma ayuda a más de 8000 organizaciones a proporcionar un experiencia digital excelente y veloz de alta calidad gestionando la complejidad operacional a través de entornos cloud o de instalaciones. Estamos orgullosos de el reconocimiento continuo que recibimos de los analistas líderes del sector y de nuestros clientes.

Más de 8000 clientes

9 de los 10 distribuidores más importantes

386 del Fortune 500

9 de los bancos más grandes.

Gartner reconoce Dynatrace como MQ líder por sexto año consecutivo*

Nuestro consistente liderazgo en el Gartner APM Magic Quadrant recalca nuestro liderazgo en innovación y visión integral.

Lea el último informa Gartner

Primero en cuota de mercado APM por cuarto año consecutivo.

Nuestro crecimiento se ha casi triplicado, posicionando claramente a Dynatrace como líder de mercado en APM, con 150 millones de dolares de beneficio por encima de nuestro más cercano competidor.

Léa del informe Gartner de cuota de mercado

*formerly Compuware 2010-2014
Gartner no avala a ningún vendedor, producto o servicio descrito en las publicaciones de sus investigaciones y no aconseja a los usuarios de tecnología elegir únicamente a los vendedores que obtienen las mejores calificaciones. Las publicaciones de las investigaciones de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deberían ser consideradas como exposición de hechos. Gartner renuncia a todo tipo de garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualesquiera garantías de comercialización o adecuación para un propósito en particular. GARTNER es una marca comercial y de servicios registrada por Gartner, Inc. y/o sus filiales en los Estados Unidos y el resto del mundo, y se utiliza en el presente documento con su permiso. Todos los derechos reservados.

Gartner logo

2016

La primera plataforma asistida por IA

Dynatrace introduce la inteligencia artificial en la monitorización, ofreciendo un enfoque revolucionario a la gestión operativa de la complejidad de los microservicios y aplicaciones centradas en cloud.

timeline image

2015

Dynatrace pionera en la gestión de rendimiento digital

Dynatrace anuncia una serie de nuevas soluciones y servicios que ayudan a las empresas a afrontar los retos de gestión de aplicaciones de hoy y mañana, y aprovecha las oportunidades ofrecidad por la transformación digital. Nuevo rendimiento – competitivo– y analisis de usuario impulsado por inteligencia colectiva y automatización para cloud.

timeline image

2015

Dynatrace y Keynote unen sus fuerzas, creando la red de monitorización sintética más completa.

Dynatrave un sus fuerzas con Keynote – el líder y pionero en monitorización móvil y web – para proporcionar más de 2 mil millones de mediciones diarias. El cloud de monitorización sintética Dynatrace es la solución más completa y fiable disponible para el análisis de interacciones digitales.

timeline image

2013

Dynatrace unifica la monitorización de aplicaciones y de infraestructura por primera vez.

PureStack es la primera tecnología que unifica aplicaciones e infraestructura para un análisis veloz, simplificando de forma dramática la monitorización de modernas aplicaciones.

timeline image

2012

Monitorización de estado para todo lo relacionado con Internet

Outage Analyzer es la primera solución big-data en aprovechar los miles de millones de mediciones sintéticas para informar del estado de servicios de terceros en el cloud, CDNs, e internet backnones en los que descansan las aplicaciones.

timeline image

2011

La primera solución de monitorización para usuarios de aplicaciones móviles

Dynatrace lanza la primera solución en tiempo real del sector para entender, monitorizar y analizar la experiencia de usuarios web y móvil.

timeline image

2010

Un avance en la monitorización de la expertiencia de usuarios

Dynatrace lanza una nueva innovación que permite la captura de cada click y acción de usuario – a través de dispositivos y localizaciones geográficas – proporcionando una visibilidad sin precedentes de como es la experiencia de usuario dentro del negocio digital corporativo.

timeline image

2007

Dynatrace introduce PurePath, un leguaje revolucionario entendido tanto por Dev y Ops.

Por primera vez datos a nivel de código de aplicaciones en ejecución pueden ser capturados a escala, simplificando de forma dramática la monitorización, optimización y resolución de problemas de rendimiento aplicativo.

timeline image

¡Regístrese hoy en Dynatrace!

Pruebe gratuitamente Contacte con nosotros