Monitorización de virtualización

Monitorice entornos complejos y virtualizados end-to-end

Monitorización de virtualización

Dynatrace se integra con su infraestructura virtualizada

Dynatrace monitoriza los entornos virtualizados en su centro de datos privado. Vea el dibujo completo de su infraestructura dinámica en tiempo real y actualizado de su entorno, incluyendo migración de máquinas virtuales

Siga el rendimiento de todos los componentes virtualizados que usa su aplicación.

Vea sus entornos virtualizados como no lo había hecho antes

Vea finalmente un dibujo de sus entornos virtualizados dinámicos. Ahora puede unir los puntos entre las dependencias de los vCenters en su centro de datos, los procesos que corren en ellos y sus aplicaciones— todos con una única solución.

smartscape mostrando su centro de datos al completo

El poder de optimizar y ajustar

Vea más allá de la capa de virtualización y descubra como su configuración de virtualización impacta en sus servicios de aplicaciones y experiencia de usuario real. Dynatrace automáticamente analiza problemas aplicativos y señala su causa raíz en sus capas de aplicación y virtualización.

Evolución de problemas de rendimiento

No vuelva a configurar su monitorización

Despliegue nuevas máquinas virtuales cuando quiera. Dynatrace es inteligente y se ajusta a los cambios automáticamente. Nunca tendrá que preocuparse de volver a ajustar sus paneles o configuraciones de monitorización de nuevo— Dynatrace lo hace por usted.

Panel vCenter

¡Comience a monitorizar sus entornos corporativos con Dynatrace!

Pruebe gratuitamente Contacte con nosotros