Monitorización usuario reales para aplicaciones corporativas

Garantice gran rendimiento y experiencia de usuario para todas las aplicaciones corporativas.

Monitorización usuario reales para aplicaciones corporativas

Asegure que los usuarios corporativos pueden realizar su trabajo

Los trabajadores dependen de las aplicaciones con lo que el negocio se ve impactado cuando esas aplicaciones son lentas o poco fiables. Dynatrace monitoriza el rendimiento para cada usuario, transacción y aplicación corporativa, con lo que su equipo puede realizar el trabajo.

Dynatrace proporciona visibilidad del rendimiento y disponibilidad de todas sus aplicaciones corporativas tal y como son experimentadas por los usuarios reales, todo desde una sola vista. De forma instantánea señala problemas y evalúa el impacto. Dynatrace incorpora paneles out-of-the-box para los principales paquetes de aplicaciones de negocio como pueden ser SAP, Oracle EBS y Citrix. Soporta una amplia variedad de servicios aplicativos y tecnologías como IBM MQ, XML/SOAP, LDAP y VoIP, así como bases de datos incluyendo Oracle, DB2 y MS SQL. Para asegurar que sus aplicaciones están disponibles y tienen buen rendimiento para cuando la necesiten sus usuarios, pruébelas cuando ellos no lo hacen. La monitorización sintética se integra fácilmente con la monitorización de los usuarios reales para asegurar una disponibilidad 24x7.

Obtenga detalles del rendimiento y la experiencia de usuario en entornos corporativos

Clasifique los problemas rápidamente, priorice las mejoras de forma óptima

La potente experiencia, análisis en tiempo real y aplicaciones integradas de Dynatrace desentraña la complejidad empresarial.

Dynatrace analiza cada transacción en tiempo real, identifica los puntos problemáticos y determina la contribución de los dominicos en el tiempo de respuesta total, así sus equipos sabrán exactamente donde empezar a solucionar el problema. Diagnostique la causa raíz con el portfolio de aplicaciones y tecnologías especificas de análisis más amplio del mercado. Enlace directamente con la monitorización de aplicaciones Dynatrace para profundizar en el problema hasta nivel de código. Dynatrace examina inmediatamente el impacto de un problema con lo que puede clasificar el rendimiento correctamente, considerando variables como navegador, versión de software, geolocalización, URL e incluso usuarios específicos.

Mantenga el ritmo de la empresa dinámica

Los problemas de rendimiento son normalmente difíciles de determinar, y se complican cuanto más dinámicos son los centros de datos. Utilizando red de datos en tiempo real monitorizada desde un punto central, Dynatrace realiza seguimiento de la estructura de software definida en el centro de datos.

Dynatrace descubre usuarios, aplicaciones, servicios, transacciones de negocio y componentes de infraestructura como redes virtuales, sitios y links.

Vea lo que Dynatrace ofrece a su empresa

¿Tiene preguntas de cómo funciona? ¡Solicite su demo personal!

Demo gratuita Póngase en contacto con nosotros