Análisis comportamiento de usuario

Analice el comportamiento de usuario con análisis basado en datos libres de errores big data.

Analice el comportamiento para mejorar la experiencia de usuario

Dynatrace proporciona detalles out-of-the-box del comportamiento del usuario impulsado por inteligencia artificial, aprovechando la monitorización end-to-end de cada visita completa de usuario.

El análisis del comportamiento de usuario le da detalles rápidos de las entradas aplicativas y puntos de salida, usuarios nuevos vs vuelven, tasas de rebote y tasas de conversión. Conozca sus páginas de inicio más populares y monitorice su rendimiento y tasas de fallo en tiempo real. Vea donde sus usuarios abandonan y elimine costes por problemas técnicos. Optimice sus datos de usuarios reales es su sistema de almacenamiento y realice más análisis, por ejemplo con heat maps.

Pandora

“En Pandora, la experiencia de usuario lo es todo con lo que el rendimiento es extremadamente importante. Dynatrace me ayuda a medirla de forma que pueda asegurar que todos cumplen nuestros SLA.”

Overstock.com

“Como vendedor online, el rendimiento del sitio web y móvil es crítico para nuestra organización puesto que correlaciona directamente la experiencia de usuario con la generación de ingresos. Esa es la razón por la que confiamos en Dynatrace.”

Compare el comportamiento y las conversiones a través de todos los canales

Los usuarios acceden a sus aplicaciones desde múltiples navegadores web, dispositivos móviles y regiones geográficas.

El análisis omni-canal hace fácil comparar la experiencia de usuario, tasas de rebote, tasas de conversión y tráfico a través de sus canales de marketing. Aproveche PureLytics para aprender más sobre sus usuarios y responda a las preguntas de comportamiento de usuario basándose en datos en tiempo real. Siga las conversiones en tiempo real

Resuelva las quejas de clientes de forma instantánea

Con Dynatrace podrá saber porque un usuario está llamando al equipo de soporte incluso antes de que comience la conversación.

Conozca en segundos cuando un usuario esté experimentando problemas técnicos durante sus interacciones con la aplicación. Reduzca las horas de determinación de problemas a segundos con nuestro motor de análisis. Use Dynatrace PureLytics para aprender de donde llegan los usuarios frustrados, que dispositivos están usando, que versiones de aplicación usan y muchas otras posibles causas.

¡Únase a Dynatrace hoy!

Try for free Contact us