Monitorización sintética

Monitorización y análisis de disponibilidad de aplicaciones web y rendimiento, SLAs globales, 24 horas al día

Infografías monitorización sintética

Simulación de visitas de usuarios críticas para el negocio

Usando nuestro grabador único basado en web, usted puede hacer click y grabar las transacciones críticas para el negocio que son más importantes para usted y sus usuarios.

Proteja la experiencia de usuario de forma proactiva con visitas simuladas a sus aplicaciones. Dynatrace analiza los controles web automáticamente y proporciona hallazgos clave. Simplemente grabe sus rutas de click para transacciones de negocio incluyendo los formularios de login. Dynatrace mide los tiempos de respuesta y desglosa los resultados en tiempo de ejecución JavaScript, tiempos de red y tiempos de servidor.

Manténgase en el liderazgo con comparaciones de rendimiento

Mida el rendimiento de su sitio y compárelo directamente con sus competidores para conocer exactamente donde se encuentra

Mida el rendimiento de su sitio y compárelo directamente con sus competidores para conocer exactamente donde se encuentra.

Monitorice su aplicación 24x7 para cumplir sus SLAs

Asegure que su aplicación web está disponible y rinde bien en los cinco continentes para cumplir sus SLAs

Entienda su disponibilidad y rendimiento desde una perspectiva global. Asegure un gran rendimiento desde todas las localizaciones de usuario durante todo el tiempo. Obtenga informes relevantes out-of-the-box.

Scribestar

“Trabajando con Dynatrace en la beta .NET nos ha ayudado a entender nuestras propias necesidades de monitorización para nuestro servicio. Estando en una fase beta el tener un panel único donde poder ver los problemas de infraestructura y de aplicación ha sido genial. La funcionalidad sintética ha sido un movimiento ganador en la dirección correcta.”

¡Únase Dynatrace hoy!

Pruebe gratuitamente Contacte con nosotros

Gestione el rendimiento de CDN y terceras partes

Aprovéchese de las ventajas de la inteligencia colectiva impulsada por nuestro muestreo de 1,5 miles de millones de mediciones diarias. Proveedores de referencia e identifique alternativas superiores.

Gestione el rendimiento de CDN y terceras partes profundizando en los problemas de rendimiento.

Análisis proactivo de problemas

Dynatrace compara automáticamente las métricas de tiempos de respuesta actuales con métricas históricas y le alerta inmediatamente cuando los niveles de rendimiento bajan.

Reduzca las horas de resolución de problemas a segundos con nuestro innovador motor de análisis.

Aproveche la red dedicada de monitorización de pruebas globales más grande del mundo.

La monitorización sintética se ejecuta en la red de monitorización del sector más completa. Con mas de 100 proveedores dedicados a través de todos los continentes, más computadoras en hogares y conexiones DSL last mile, en cualquier sitio donde puedan estar sus usuarios.

Entienda la disponibilidad y rendimiento desde una perspectiva global.

Completa integración con la monitorización unificada Dynatrace

Con su enfoque único, Dynatrace automáticamente conecta sus datos de monitorización sintética con los datos de usuario real, rendimiento de aplicación y contenedor, infraestructura y monitorización cloud.

¡Detecte los problemas de disponibilidad y rendimiento antes de que no noten sus usuarios!

channelIQ

“Nosotros queremos tener la solución adecuada. En vez de usar soluciones independientes para monitorización web, gestión de rendimiento de aplicaciones y monitorización de servidores, ahora tenemos una solución todo incluido, Dynatrace.”

¡Únase a Dynatrace hoy!

Pruebe gratuitamente Contacte con nosotros

¿Qué es la monitorización sintética?

Monitorización sintética (o ‘monitorización activa’) es la monitorización web dependiente en emulación de navegador web o grabaciones script para simular acciones de usuario. Los chequeos web clickpath de Dynatrace simulan las interacciones de usuario del mundo real y las transacciones de negocio más críticas para el éxito de su negocio.

Los chequeos web son ejecutados a intervalos regulares para proporcionar una visibilidad 24x7 al interno de sus aplicaciones en lo que respecta a:

La monitorización sintética le permite identificar problemas y determinar cuando su sitio web o aplicación es lenta o fuera de servicio - alertándole antes de que los problemas afecten a sus usuarios. Puesto que no requiere tráfico web para generar métricas suficientes, le permite probar sus aplicaciones web 24x7. La monitorización sintética es un gran complemente a la monitorización pasiva (como puede ser la monitorización de usuarios reales), proporcionando visibilidad de la salud de sus aplicaciones incluso en momentos de poco tráfico.

La monitorización sintética proporciona toda la información que necesita para entender sus niveles de servicio, disponibilidad de sistema y disponibilidad de transacciones de negocio claves. Dynatrace es desplegado como un servicio (SaaS) y usted solo compra las mediciones que necesita para mantener sus sitios y servicios corriendo sin problemas y sus usuario felices.

View this page in: English Français Deutsch Italiano 中文 한국어 日本語