Real user monitoring

Vea la experiencia real de usuario en su web y aplicaciones móvil y profundice hasta la visita de un único usuario.

Infografía Real user monitoring

Mantenga satisfechos a todos sus usuarios

Vea como la experiencia de sus usuario reales en su web y aplicaciones móviles. Con Dynatrace real user monitoring, cada visita de usuario puede ser trazada end-to-end.

Video player
Obtenga una visión completa de la satisfacción de sus clientes y resultados de negocio.

Obtenga una visión completa a través de todos los canales

Tenga una perspectiva completa de sus sitios web y móvil, aplicaciones nativas/híbridas - rendimiento, análisis de sus e informes de incidentes - desde un mismo sitio.

Panel general: es fácil comparar la experiencia de usuario, tasa de rebote, tasa de conversión y tráfico a través de todos los canales. Vea el contador de visitas, tiempos de respuesta y caídas por canal, incluyendo aplicaciones móviles.

Pandora

“En Pandora, la experiencia de usuario lo es todo con lo que el rendimiento es extremadamente importante. Dynatrace me ayuda a medirla de forma que pueda asegurar que todos cumplen nuestros SLA.”

¡Únase a Dynatrace hoy!

Prueba gratuitamente Contáctanos

Identifique y resuelva los problemas técnicos de forma proactiva

Dynatrace monitoriza la actividad de todos los usuarios de sus aplicaciones web y móvil - a través de todos los dispositivos y navegadores - analizado los datos en tiempo real para garantizar una gestión de errores eficaz.

Dynatrace mide los tiempos de respuesta en los navegadores de sus clientes y clasifique los resultados de tiempo de ejecución JavaScript, tiempos de red y tiempos de servidor. Investigue errores JavaScript basados en distribución de navegador. Vea mensajes de error, conozca las acciones de usuario que los provocan y vea las trazas de stack - en una sola vista.

Excelencia en la resolución de quejas de usuario

Todos los caminos de navegación de los usuarios son capturados como sesiones e incorporados para una análisis y resolución de quejas veloz.

Profundice en cada visita de usuario. Dynatrace le muestra de forma automática hallazgos claves en infografías interactivas.

Tecnologías destacadas

Vea todas

Ofrece detalles relevantes de negocio

Correlaciones directamente sus variables operacionales con transacciones de negocio como pedidos, descargas y búsquedas. Dynatrace le muestra en tiempo real el impacto de el rendimiento de su sitio en sus resultados de negocio.

Obtenga detalles completos de los puntos de entrada y salida de las aplicaciones, usuario nuevos y que retornan, tasas de rebote y tasas de conversión. Entienda las peticiones técnica en el contexto de sus objetivos de negocio, como pedidos, descargas, vistas, búsquedas y más. Todas las transacciones de negocio claves son mostradas en un panel único y en tiempo real.

Vea dentro de su Single Page Application (SPA)

Las modernas frameworks como Angular, React, Backbone y Ember están cambiando como funciona la web. El énfasis que el en pasado se ponía en las métricas de carga de página ha sido reemplazado por el énfasis en las métricas de acción de usuario.

Impulse el análisis bigdata para acciones reales de usuario

Dynatrace PureLytics stream proporciona datos de usuario a prueba de errores para motores como Elasticsearch para complejas queries con software como Tableau o SAS.

Impulse Dynatrace PureLytics para potenciar las soluciones de análisis de datos bigdata.

Asegure la disponibilidad y rendimiento con chequeos web sintéticos

Combine la monitorización de usuarios reales con monitorización sintética para entregar constantemente un rendimiento y disponibilidad excepcional. Monitorice proactivamente sus aplicaciones web y móviles desde decenas de miles de localizaciones.

Probablemente usted dependa de proveedores más de lo que se imagina.

¡Únase a Dynatrace hoy!

Prueba gratuitamente Contáctanos