Monitorización rendimiento aplicaciones móviles

Monitorice sus aplicaciones Android, iOS o híbridas en combinación con sus servicios de backend

Monitorización aplicaciones móviles

Optimización rendimiento aplicaciones móviles

No se tiene una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión. Aplicado al desarrollo de aplicaciones móviles, proporcionar una experiencia de usuario extraordinaria desde el principio no se consigue monitorizando las caidas de las aplicaciones. Para proporcionar la mejor experiencia móvil posible, los desarrolladores necesitan ver el dibujo completo, incluyendo como están rindiendo los servicios de backend.

Vea todas las métricas relevantes de la experiencia de aplicaciones móviles, incluyendo los servicios de backend.

Entienda por qué y cómo fallan las aplicaciones

Con el número cada vez mayor de dispositivos potenciales, lenguages, recursos y combinación de dispositivos-resoluciones, es imposible probar una aplicación bajo todos los escenarios. Los fallos son practicamente inevitables.

Las estadísticas de occurrencias de fallos de Dynatrace le muestra las plataformas y otros criterios bajo los cuales sus aplicaciones fallan con más frecuencia. Las estadísticas de ocurrencias de fallos son normalmente indicadores muy válido de la caida raíz de los problemas.

Los informes de fallos móvil le permiten filtrar los fallos basándose en múltiples dimensiones, como la versión de la aplicación, tipo de SO, versión de SO, tipo de dispositivo, estado de jail-broken y más. Los informes de fallos también proporciona trazas de stack ‘symbolicated/deobfuscated’ con detalles de información de dispositivo de usuario, incluyendo los pasos que han originado los fallos, permitiéndole reproducir de forma rápida los fallos y señalar la causa/s raíz del mismo. También muestra los porcentajes de usuarios satisfechos. Dynatrace proporciona detalles para:

Panel resumen de fallos Acciones de usuario que han provocado el fallo (aka bradcrumbs) Detalles de sesión móvil de usuario, incluyendo operador, dispositivo móvil, versión de la aplicación, versión SO, localización y más

¡Únase hoy a Dynatrace!

Try for free Contact us

Mejore la experiencia móvil de usuario

Dynatrace está aquí para ayudarle con la monitorización integrada de sus aplicaciones móviles nativas, sus servicios de backend y los de terceros de los que depende. Dynatrace facilita la determinación de causas raíz de problemas en cuestión de minutos, permitiéndoles evitar de forma proactiva malas calificaciones en el repositorio de aplicaciones.

Conozca su base de usuarios. ¿Tiene un alto porcentaje de usuarios que vuelven?

Dynatrace analisis de aplicaciones móviles monitoriza y sigue:

Visión general de uso de aplicaciones móviles, incluyendo puntos críticos como fallos, usuarios sin fallos, sesiones activas, localizaciones de usuario y más El rendimiento muchas vecen depende de servicios integrados de terceras partes, como Facebook o Twitter ¡Explore y conozca más a sus usuarios! ¿De dónde vienen? ¿Qué dispositivos usan? ¿Cuál es su experiencia con su aplicación? Puede responder a todas estas preguntas y muchas más en cuestión de segundos

Monitorice el rendimiento de sus aplicaciones

Cuando hablamos de experiencia de usuario móvil, el rendimiento es la clave. Necesita entender el nivel de rendimiento que sus usuarios perciben; ya utilicen un dispositivo Android o el último iPhone, Dynatrace le muestra:

El mal rendimiento HTTP puede indicar una estrategia de comunicación ineficiente. Puede ser un reto encontrar el balance correcto entre demasiadas peticiones HTTP y cargas demasiados grandes; ambas producen una pobre experiencia de usuario. Un alto ratio de error HTTP es normalmente el resultado de problemas en la infraestructura de backend. Dynatrace le ayuda a identificar estos cuellos de botella.

Panel general de problemas de rendimiento

Vea el dibujo completo, incluyendo sus servicios de backend

Tanto las apliciones móviles nativas como híbridas se basan en la infraestructura de backend que es cada vez más compleja. Dynatrace descubre automáticamente el entero stack tecnológico de su aplicación con la tecnología Smartscape. Los hallazgos son visualizados en un mapa interactivo sobre el que puede navegar para acceder a las estadísticas de cada componente individual.

Con Smartscape verá todas las interdependencias en su entorno; desde sus aplicaciones hasta los servicios subyacentes, procesos, hosts y centros de datos. Mediante la correlación de eventos a través de todas las perspectivas de monitorización, Dynatrace es capaz de señalar la causa raíz de cada problema en su cadena de despliegue aplicativo.

Smartscape view

Overstock.com

“Como vendedor online, el rendimiento del sitio web y móvil es crítico para nuestra organización puesto que correlaciona directamente la experiencia de usuario con la generación de ingresos. Esa es la razón por la que confiamos en Dynatrace.”

channelIQ

“Nosotros queremos tener la solución adecuada. En vez de usar soluciones independientes para monitorización web, gestión de rendimiento de aplicaciones y monitorización de servidores, ahora tenemos una solución todo incluido, Dynatrace.”

¡Únase hoy a Dynatrace!

Try for free Contact us