Monitorización microservicios & contenedores

Aumente la productividad operando con microservicios en la forma correcta.

Monitorización microservicios & contenedores

Soporte nativo para contenedores Docker

Docker proporciona numerosos beneficios, como portabilidad, huella ligera, mínima sobrecarga, intercambio mejorado y reúso de componentes. El lado negativo es la monitorización de procesos en containers que puede ser una pesadilla.

Dynatrace proporciona soporte nativo para Docker. Los procesos en contenedores son monitorizados de forma transparente, como si estuvieran ejecutándose en sus hosts.

Dynatrace le permite aprovechar todos los beneficios de Docker sin las partes negativas. Además no requiere configuración.

Descubra más Soporte Docker Dynatrace.

Integración Docker detallada sin configuración adicional. Docker proporciona numerosos beneficios, como portabilidad, huella ligera, mínima sobrecarga, intercambio mejorado y reúso de componentes. Los procesos en contenedores son monitorizados transparentemente.

Integración inteligente de microservicios

Los microservicios añaden complejidad y sobrecarga. Sus desarrolladores posiblemente utilizan soluciones especializadas y librerías que los soportan implementando soluciones de microservicios resilentes.

Dynatrace detecta de forma nativa soluciones y librerías comunes como Hystrix out-of-the-box, permitiéndole una optimización rápida de su negocio.

Métricas Hystrix de un vistazo: contador de viaje e instancias de servicio para todas las zonas.

Resolución de problemas fiable y rápida

La comunicación sencilla entre los miembros del equipo es clave para aplacar la complejidad que acompaña la mayoría de las implementaciones de microservicios.

Dynatrace fomenta la comunicación inter-departamental proporcionando una única solución que puede ser utilizad tanto por los desarrolladores como por operaciones para trabajar juntos en la resolución de problemas.

Dynatrace se adhiere de forma nativa a los microservicios y a plataformas estilo nube o contenedores

¡Regístrese hoy en Dynatrace!

Prueba gratuitamente Contáctanos