Pruebas de carga

Pruebas de rendimiento end-to-end realistas, hechas a su manera

Visión de rendimiento a 360º

Encontrar cuellos de botella que afectan a la experiencia de usuario es una cosa, entender la causa raíz de los mismo es algo distinto – especialmente en un entorno complejo y dinámico, con servicios de terceras partes e infraestructura fuera de su control.

Visión de rendimiento a 360º

Dynatrace Load Insights

Ofrecer un rendimiento perfecto bajo una gran carga es un arte y una ciencia. Dynatrace Load Insights combina ambas en una solución de pruebas inmediata para su más completa tranquilidad. Realizamos la planificación y ejecucción con usted y le proporcionamos un análisis experto. Obtendrá informes detallados que le mostrarán lo que necesita para estar preparado. Nuestros consultores tienen más de 10 años de probada experiencia en pruebas de rendimiento y saben como diseñar las pruebas más realistas para usted. Esté siempre seguro que las preguntas correctas se han hecho y las pruebas correctas se han ejecutado.

Dynatrace Load Insights

Dynatrace Load Insights 360

Añada Dynatrace Load Insights 360 a Dynatrace Load o Dynatrace Load Insights para una visibilidad a nivel de código aplicativo con la tecnología Dynatrace Application Monitoring.

Dynatrace Load Insights 360

Dynatrace Load

Es fácil disponer de todo lo que necesita. Dynatrace Load está disponible como una oferta completa, con opciones que incluyen servicios gestionados (Dynatrace Load Insights) a análisis profundo de rendimiento de aplicaciones (Dynatrace Load Insights 360). Comience con Dynatrace Load 12 meses, subscripción de prueba de un día on-demand, generación de carga basada en cloud con suficientes localizaciones para soportar la validación de la red de entrega de contenidos (CDN) allí donde lo necesite. Añada Dynatrace Load a sus procesos de cración automática para una gestión de rendimiento continua, con la flexibilidad de entrega SaaS.

Dynatrace load testing

Acceso instantáneo a una red global de usuarios virtuales

Las pruebas de carga deben ser lo más cercanas al mundo real posible. Dynatrace Load es el estándar del sector.

Acceso instantáneo a una red global de usuarios virtuales

Una plataforma moderna y de código abierto

Es un problema serio. Cuanto más rápido despliegue applicaciones en el mercado si realizar pruebas de rendimiento, más alto será el riesgo y costo de los fallos que tendrán. Las soluciones propietarias de otros proveedores no están a la altura de los equipos de DevOps que integran soluciones de código abierto. Por si mismas, tecnologías de código abierto como JMeter y Selenium no tienen la escalabilidad y diagnóstivo en detalle que necesita para desarrollar aplicaciones a prueba de balas. Dynatrace Load es la respuesta.

Una plataforma moderna y de código abierto

Self-service con pruebas virtualmente ilimitadas

Subscriba Dynatrace Load con un plan de precios sencillo. Pruebe el modo en que desarrolla, contruye y despliega todos los días.

Self-service con pruebas virtualmente ilimitadas

Las mejores pruebas gestionadas

Dynatrace Load Insights le mantiene preparado antes de los despliegues. Fortalezca sus recursos y capacidades con un enfoque de servicio gestionado para pruebas, diseño, despliegue, interpretación y optimización del rendimiento.

Las mejores pruebas gestionadas

Overstock.com

“Como vendedor online, el rendimiento del sitio web y móvil es crítico para nuestra organización puesto que correlaciona directamente la experiencia de usuario con la generación de ingresos. Esa es la razón por la que confiamos en Dynatrace.”

Things Remembered

“Triplicamos la carga que podía soportar nuestro sitio dándonos la confianza necesaria.”

Mobile ready

En el mundo on-demand actual, 250 milisegundos de demora en la respuesta pueden suponer más de lo que podría pensar. El uso del móvil requiere velocidad: nueve de cada diez millennials tiene smartphones y emplean el doble de tiempo con ellos que con ordenadores de sobremesa. Los fallos durante los periodos de máxima carga ponen su marca en peligro. Dynatrace Load le proporciona:

Mobile ready

Despliegue con confianza

La tecnología y expertos Dynatrace le liberan de la incertidumbre de las entregas y despliegues. Le proporcionamos la confianza que necesita para que se pueda centrar el proporcionar una experiencia digital de primera clase. Nuestra prueba de carga web soporta:

Despliegue con confianza

Eficiente cobertura de código

Cuando usted sabe como interactuan sus usuario reales con sus aplicaciones web y móvil, usted puede realizar scripts de pruebas de rendimiento eficaces y efectivos. Los detalles que obtiene con Dynatrace User Experience Management identifican los paths de alta y baja prioridad, así como los patrones de datos que puede usar para diseñar pruebas de carga web de calidad. Combine la monitorización de usuarios reales (RUM) con Dynatrace Load para pruebas de rendimiento más realistas.

Eficiente cobertura de código

Script, a su manera

Las pruebas de carga comienzan con la creación de script de test realísticos y precisos. Jmeter es una plataforma comprensiva para simular de forma precisa actividad virtual de usuarios. Para ayudarle a comenzar el proceso tiene un grabador basado en navegador web que le ayuda a generar scripts que pueden ser ejecutados como están o customizados y ampliados con JMeter.

Script, a su manera

Prueba gratuita Dynatrace AppMon & UEM

Comience con la prueba gratuita de Dynatrace AppMon & UEM y continue con una licencia personal permanente

Demo gratuita Contacte con nosotros

View this page in: English Français Deutsch Italiano 中文 한국어 日本語