Análisis de despliegue continuo para métricas e innovación por hechos concretos

Impulse el código correcto para una mejor calidad a través de su pipeline

Despliegue Continuo/Métricas de integración continuas

Innovación continua basada en hechos y circuitos de retroalimentación

Dynatrace sigue cada paquete a través del pipeline; cada despliegue al interno de operaciones; cada usuario, su comportamiento y el impacto de la infraestructura que lo soporta. A través del análisis y la inteligencia artificial usted podrá comenzar a construir lo que quieren los usuarios, eliminar lo que no se necesita y optimizar el sistema restante para mantener la agilidad e innovación.

Video player
Descubra donde tienes problemas los usuario por  fallos o conversión. Manténgase en forma mediante optimización de sus puntos problemáticos de arquitectura. Optimice sus aplicaciones para los dispositivos y regiones de sus usuarios reales.

Intuitivo

“Dynatrace ha ayudado a salvar la distancia entre la gestión de alto nivel y los ingenieros dando visibilidad de las transacciones…borrando la línea entre diferentes aplicaciones…uniéndolas y dando una visión general.”

- Senthil Arumugam, Senior DevOps Engineer

Lea la historia completa

Acelere su pipeline con bucles de retroalimentación basados en hecho reales

Despliegue con la velocidad que requiere el negocio. Dynatrace realiza seguimiento de todas las métricas técnicas claves para cada estación de trabajo, todo el camino a través de CI/CD hasta Ops. A través de las decisiones basadas en hechos parará los paquetes incorrectos con antelación y desplegará software de forma más rápida y de mejor calidad.

Dynatrace detecta automáticamente los problemas arquitecturales, de escalabilidad y rendimiento más comunes. Entienda el comportamiento de los usuarios por aplicación y funcionalidad. Identifique y pare los cambios erróneos y las tendencias de calidad en su pipeline. Dynatrace integrado en su IDE termina con los errores de código

Dynatrace seamlessly integrates with your DevOps tools

Permita la cultura Devops hablando el mismo lenguaje

Con Dynatrace cada miembro del equipo ve la calidad de su contribución en tanto es práctica para mejorar o mitigar. Un juego de soluciones consistentes a través del pipeline le permite compartir y fomentar la colaboración lo que lleva a la obtención de resultados de mejor calidad en los despliegues y a tener colegas más contentos.

Configure el panel que muestre los datos prácticos para desarrollo, test, arquitectura, devops o biz - todo en el mismo fichero. Automatización Dynatrace completa a través de nuestras APIs REST. Instrumentación o generación de métricas con un click - incluso desde su IDE.

Prueba gratuita Dynatrace AppMon & UEM

Comience una prueba gratuita de 30 días de Dynatrace AppMon y UEM y continúe con una Licencia personal perpetua

Pruebe gratuitamente Contacte con nosotros

View this page in: English Français Deutsch Italiano 中文 한국어 日本語