Monitorización Cloud

Dynatrace soporta todos los tipos de entornos cloud con un despliegue sencillo y automático.

Monitorización Cloud

¡Monitorización Cloud llevada al siguiente nivel!

Dynatrace proporciona una visión completa de la salud de la infraestructura cloud. Todos sus nodos, transacciones y usuarios en un panel: si lanza una nueva aplicación en un cloud público, o en su centro de datos virtualizado, le tenemos cubierto.

Monitorización cloud complementado con nivel de SO y métricas de red cruciales. Impulse funcionalidades avanzadas de causa raíz con una indicación de impacto en el usuario final.

Plug-n-play para el cloud moderno

Ya ejecute en un cloud privado, público o híbrido, Dynatrace auto-detecta y monitoriza los componentes cloud manteniéndose actualizado respecto a cualquier cambio en entornos dinámicos.

Smartscape muestra toda la interdependencias entre servicios

Dynatrace se integra fácilmente con su cloud y entornos contenedores

Monitorice entornos cloud privados, públicos o híbridos

Dynatrace monitoriza los entornos virtualizados en centros de datos privados o públicos. Obtenga completa transparencia es sus tecnologías enterprise-cloud incluyendo VMWare, KVM Xen o Savvis.

Obtenga visión de los recursos AWS

Contenedores y microservicios

Dynatrace monitoriza las aplicaciones distribuidas que despliega vía contenedores a través de sus hosts e instancias cloud.

Obtenga visibilidad de los contenedores desde la perspectiva de las aplicaciones sin tocar sus imágenes y sin necesidad de configuraciones especiales.

Descubra más sobre monitorización contenedores y microservicios.

Detalles Docker continuos sin configuración adicional. Obtenga detalles de los contenedores desde la perspectiva aplicativa.

Escalado inteligente para una respuesta flexible

Dynatrace traza todas las transacciones de negocio a través de su entorno, habilitándole para entender los requerimientos de capacidad a nivel de transacción y usuario.

Panel vCenter Obtenga todos los detalles para optimización de costes para aplicaciones cloud.

Migración Cloud

La migración de su infraestructura al cloud requiere una preparación exhaustiva. Ya sea porque está migrando una aplicación o todo su centro de datos a un cloud público, privado o híbrido, Dynatrace le da soporte durante todo el proceso.

Descubra más sobre Migración Cloud (EN).

Migración Cloud

¡Regístrese en Dynatrace hoy!

Pruebe gratuitamente Contacte con nosotros

View this page in: English Français Deutsch Italiano 中文 한국어 日本語