Monitorización de transacciones de negocio

Monitorice y optimice las transacciones aplicativas de negocio a escala sin errores y con datos a nivel de código

Monitorización de transacciones de negocio

Analice el rendimiento digital en contexto

“¿Cuánto beneficio genero por cada una de mis aplicaciones? ¿Cuáles son mis ratios de conversión y rebote, y qué impacto tienen?” “¿Estamos cumpliendo los SLAs con nuestros usuarios Premium?” Respuestas a todas estas preguntas requieren detalles end-to-end de la visita del usuario.

Video player
Auto descubre y mapea todas las aplicaciones y flujos de transacciones de negocio de forma continua.

El análisis de transacciones proporciona datos prácticos

Usando análisis big data y aprendizaje de máquina, Dynatrace proporciona informes prácticos basados en transacciones de negocio. Puede profundizar en cualquier método o sentencia.

El análisis de transacciones de negocio proporciona detalles completos de tiempos de respuesta, threading, llamadas a bases de datos y complejidad. El flujo de servicio visualiza las peticiones de servicio end-to-end. Comprenda donde se originan las llamadas de servicio en su código Java.

Obtenga detallas de su stack completo

Dynatrace realiza seguimiento de cada transacción individual, desde el click de inicio del navegador, interacción o paso a la aplicación de backend y de vuelta hasta la infraestructura subyacente - pudiendo ser microservicio o basada en contenedores, física o virtual o en el cloud.

Seguimiento de transacciones de negocio comienza con los datos de usuario real o chequeos de web sintéticos. Dynatrace es la única solución en el mercado que proporciona monitorización completa de todo el stack hasta los microservicios, contenedores, infraestructura y cloud.

Prueba gratuita Dynatrace AppMon & UEM

Comience una prueba gratuita de 30 días de Dynatrace AppMon y UEM y continúe con una Licencia personal perpetua

Pruebe gratuitamente Contacte con nosotross