Detalles de negocio

Entienda el impacto del rendimiento de las aplicaciones en tiempo real

Detalles de negocio

Los análisis big data proporcionan información de negocio

El negocio digital necesitan detalles continuos de lo que los usuarios experimentan

Optimice los puntos de entrada y salida de las aplicaciones para llegar a los objetivos de conversión. Obtenga una visión general de su negocio digital, incluyendo usuarios, transacciones críticas de negocio, beneficios, proveedores y redes sociales.

Lucky Vitamin

“Nuestra experiencia de usuario finales es lo que nos lleva al éxito. Dynatrace nos proporciona la habilidad de capturar cualquier problema antes de que suceda según vamos mejorando nuestro sitio web.”

Overstock.com

“Como vendedor online, el rendimiento del sitio web y móvil es crítico para nuestra organización puesto que correlaciona directamente la experiencia de usuario con la generación de ingresos. Esa es la razón por la que confiamos en Dynatrace.”

La optimización de rendimiento de las transacciones de negocio claves

Su plataforma digital necesita un alto rendimiento de las transacciones de negocio clave para asegurar la experiencia de usuario y permanecer delante de la competencia.

Vea los contadores de visitas, tiempos de respuestas y caídas por canal incluyendo aplicaciones móviles.

No especule - pregunté a Dynatrace para obtener respuestas

Dynatrace usa análisis big data para proporcionar detalles out-of-the-box de la implicación del rendimiento de las aplicaciones en los beneficios.

Conozca de un vistazo si su negocio está cumpliendo los objetivos de ventas o perdiendo oportunidades de ingresos potenciales. Dynatrace le alerta de problemas de rendimiento - así no tendrá que enterarse de los mismos a través de usuario descontentos comentando en Twitter.

¡Regístrese en Dynatrace hoy!

Pruebe gratuitamente Contacte con nosotros