Monitorización de rendimiento de aplicaciones impulsada por inteligencia artificial

 

¡La gestión de rendimiento de aplicaciones hecha inteligente!

Dynatrace le proporciona monitorización de rendimiento de las aplicaciones out-of-the-box sin necesidad de configuración. Simplemente instale un agente único (sin startup scripts, plugins o interacción manual) para permitir la monitorización.

En cuestión de minutos el agente Dynatrace automáticamente comprenderá el rendimiento normal de su entorno. No necesitará verificar los límites de la línea base, Dynatrace los ajustará por usted.

Instalación agente

¡Mantenga felices a sus usuarios!

Dynatrace identifica problemas de rendimiento antes de que los clientes se vean afectados. Los problemas son priorizados en base al impacto en sus usuarios. Siempre sabrá la severidad de los problemas y si estos están impactando en la experiencia de sus usuarios.

La saturación de CPU en uno de sus servidores ralentizando las bases de datos, servicios y website ¿todo al mismo tiempo? Recibirá una única notificación que le indicará la causa raíz del problema. ¡Basta de alertas inservibles! No hay nada mejor que un software que reconoce lo que es realmente importante para sus usuarios.

Correlación de la causa raíz

¡Encuentre la aguja en el pajar!

El uso masivo de soluciones de monitorización puede mostrarle datos y alertas si algo va mal; pero los sistemas modernos tienen más dependencias de las que una única persona puede analizar con dichas herramientas.

La inteligencia artificial de Dynatrace conoce su aplicación: si su aplicación se rompe, Dynatrace le indica dónde y por qué. Dynatrace también le muestra la cadena de eventos que han desembocado en el problema e identifica la causa raíz. Dando a sus desarrolladores un punto avanzado de corrección proporcionando análisis del código fuente y sentencias de acceso a bases de datos.

La tecnología smartscape le muestra las dependencias de todos los componentes aplicativos end-to-end a través de todo su stack tecnológico.

¡Regístrese en Dynatrace hoy!

Pruebe gratuitamente Contacte con nosotros