Mapeo y topología de detección de aplicaciones

Descubra automáticamente end-to-end su stack IT completo en tiempo real. ¡Actualización automática!

Descubrimiento automático de su completo stack tecnológico en minutos

En menos de 5 minutos, sin necesidad de configuración manual, Dynatrace descubre automáticamente todos los componentes y dependencias end-to-end de su stack tecnológico. Lo único que necesita es instalar un único agente.

La tecnología Smartscape le muestra todas sus aplicaciones

Dynatrace auto-detecta y monitoriza un amplio rango de tecnologías usadas en el sector

Ver todas

Dynatrace aprende como funcionan las aplicaciones de forma automática

Tal y como descubre su topología de arquitectura IT, Dynatrace aprende de forma automática el rendimiento normal de su entorno. No necesita verificar los límites de línea base para la generación de métricas de tiempos de respuesta o CPU o ajustar estáticamente los límites que disparan las alertas - Dynatrace lo hace por usted automáticamente.

Seleccione un servicio para ver los procesos asociados, hosts, centro de datos y más.

ZoomInfo

“Después de desplegar una nueva versión, empleamos más de 30 horas intentando encontrar un problema de rendimiento. Cuando encontramos el problema, solo nos costó 30 minutos resolverlo. Con Dynatrace, encontrar un problema similar solo nos hubiera costado minutos identificarlo, ahorrándonos tiempo y recursos preciosos.”

BARBRI Inc.

“Con Dynatrace mi equipo tiene un método para escalar todos los servicios y recursos que necesitamos para garantizar una experiencia de usuario positiva.”

Obtenga detalles prácticos en entornos con alto dinamismo

La complejidad y velocidad de los cambios en entornos fluidos y dinámicos están por encima de las capacidades humanas de gestión. Con Dynatrace verá como todo funciona en conjunto. Acceda a cualquier componente para obtener detalles de rendimiento.

Acceda simplemente a cualquier componente para obtener todas las métricas de rendimiento relevantes

!Únase a la plataforma Dynatrace ahora!

Pruebe gratuitamente Contacte con nosotros