Application performance monitoring

La monitorización de aplicaciones permite la detección y diagnóstico de problemas de disponibilidad y rendimiento a través de todo su stack.

Obtenga la causa raíz rápidamente

Obtenga detalles inmediatamente de los problemas con una visión resumida de las aplicaciones afectadas, acciones de usuario y componentes.

Usando algoritmos de IA y análisis de datos integral, Dynatrace detecta que componentes están causando problemas. Dynatrace lo hace recogiendo todos los datos necesarios usando tecnología de agente propiestario que obtiene datos de las instancias cloud, hosts, procesos y servicios. Dynatrace es capaz de proporcionar datos de análisis detallados y detectar las relaciones causales entre datos de rendimiento con millones de dependencias. Dynatrace le hace ahorrar esfuerzos interpretando los eventos dependientes e indicándole el componente que causa el problema.

1. Obtenga detalles del problema inmediatamente 2. Tenga una completa visión general del problema 3. Obtenga detalles de servicio

Fácil visión de rendimiento a nivel de método

Dynatrace le permite profundizar a nivel de método en sus aplicaciones y servicios para encontrar puntos sensibles. Localizando métodos problemáticos en la llamada de ejecución stack - esos métodos que provocan cuellos de botellas de red o CPU- se mejora significativamente la habilidad para detectar y resolver problemas de rendimiento

Vea el desglose de los tiempos de ejecución de servicio a nivel de método y analice el ratio de fallos. Esto le permite ver todos los servicios llamantes o llamados. Obtenga una visión general de cuanto tiempo se emplea en el garbage collection de forma que pueda optimizar sus parámetros de memoria heap. El exámen en profundidaz a nivel de método está disponbible para Java, .NET, Node.js, y PHP.

1. Empiece con una visión general del componente problemático 2. Vea métodos de servicio implicados 3. Vea los detalles a nivel de método

Vea detalles de las bases de datos

Dynatrace monitoriza todas las conexiones a bases de datos de sus aplicaciones y realiza seguimiento de todas las sentencias a bases de datos y queries NoSQL enviadas por su aplicación. Vea la frecuencia de ejecución y tiempos de respuesta de las sentenvias además de las queries long-running.

Profundice en sus bases de datos y vea que servicios de aplicación están cargando las bases de datos. Métricas de bases de datos desde la perspectiva de la base de datos son claves para optimizar el rendimiento a través de múltiples aplicaciones.

Dynatrace soporta la monitorización de bases de datos SQL como MySQL, Oracle DB, y servidores SQL SQL así como bases de datos NoSQL como Cassandra y MongoDB. Dynatrace automáticamente monitoriza todas las queries a bases de datos para Java, .NET, Node.js, y PHP aplicaciones basadas.

1. Obtenga detalles inmediatos de la salud de sus bases de datos 2. Vea que servicios acceden a sus bases de datos 3. Identifique queries críticas

Comprenda como su infraestructura se adapta a su carga de servicio

Dynatrace automáticamente detecta todos los procesos y servicios que se ejecutan en sus hosts. Muestra el estado actual de los despliegues dentro de su entorno en tiempo real.

Mediante la monitorización del tráficoi de red y los procesos de intercomunicación, Dynatrace descubre las inter-dependencias entre sus procesos y servicios - a través de múltiples hosts. Gráficos informativos completos le permiten una navegación simple entre las entidades afectadas, incluyendo servicios, hosts y otros procesos.

Con este enfoque Dynatrace puede detectar y diagnosticar puntos problemáticos relacionados con procesos dentro de su red y le muestra como los servicios se ven afectados por los desfases de red.

1. Auto detección de procesos y servicios en ejecución 2. Vea todas las métricas relevantes - sin necesdidad de configuración 3. Vea los detalles de todos los procesos hosts

Asegure la salud de su arquitectura

Las vistas de Dynatrace smartscape le muestra todos los componentes de su entorno monitorizado así como de sus dependencias asociadas, permitiéndole ver todos los componentes relacionados y como se comunican entre ellos.

Smartscape no solo muestra los componentes, también muestra la mayoría de los canales de comunicación entre componentes, incluyendo varios sistemas de mensajería. Esto le proporciona gran detalle del rendimiento de la comunicación entre los distintos componentes.

Esta aproximación es esencial para entornos altamente dinámicos. Dynatrace está diseñada para entornos cloud donde las instancias son rápidamente creadas y desplegadas, haciéndola ideal para entornos de microservicios.

1. Obtenga detalles en tiempo real de su entorno 2. Entienda como sus componentes se comunican entre si 3. Capture despliegues redundantes

Resuelva visualmente problemas complejos

Dynatrace adopta un enfoque diferente en lo que respecta a las comunicaciones a desarrollo y operaciones sobre problemas. Las notificaciones de problemas contienen los datos más importantes sobre los mismos, dando detalles inmediatos a los miembros de los equipos de las dependencias y componentes.

Dynatrace muestra como evolucionan los problemas en el tiempo y como afectas a los diferentes componentes de su entorno. Entendiendo las dinámicas de los problemas podrá optimizar su entorno y adaptar su arquitectura.

Dynartrace no se basa en límites estáticos para identificar cuando algo no funciona de la forma que debería. En vez de eso Dynatrace usa referencias para monitorización de aplicaciones. Aprende del las datos de rendimiento para reducir alertas e informarle solo cuando comportamiento anómalos necesiten su atención.

1. Vea los detalles esenciales de un problema 2. Entienda como evolucionan los problemas 3. Obtenga detalles de las instancias

¿Suena biena? ¡Regístrese hoy en Dynatrace!

Prueba gratuitamente Contáctanos