Application performance management (APM)

Monitorización y optimización del rendimiento de aplicaciones a escala con datos a nivel de código a prueba de fallos

Application performance management

Vea todas las métricas de rendimiento en tiempo real

Dynatrace detecta y analiza automáticamente cada transacción de usuario todo el tiempo. Todas las métricas relevantes, cambios de entorno y entregas de aplicaciones son mostradas en tiempo real.

Video player
Los paneles customizables muestran todos los hechos importantes de su web desde un solo lugar. Dynatrace muestra las métricas de rendimiento de sus sistemas tales como CPU, capacidad de respuesta, memoria y procesos de trabajo. Dynatrace le proporciona todas las métricas relevantes. Vea la distribución de los tiempos de respuesta, ratio de fallos y consumo de CPU.

Obtenga todos los detalles

Siga cualquier transacción end-to-end

Dynatrace utiliza la Tecnología patentada PurePath® para capturar tiempo y contexto a nivel de código para cada transacción, a través de todos los tiers, sin errores o puntos ciegos.

Auto descubra y mapee todas las aplicaciones y flujos de transacciones de negocio de forma continua. La tecnología Dynatrace PurePath captura los tiempos y contexto a nivel de código para cada transacción, a través de todos los tiers, sin errores ni puntos ciegos. El servicio de flujo muestra todas las peticiones de servicio end-to-end. Entienda dónde se originan las llamadas de servicio en su código Java.

ThomasCook

“Con la Tecnología Purepath® podemos trazar cualquier transacción e identificar rápidamente donde se encuentran los problemas de rendimiento.”

¡Regístrese hoy en Dynatrace!

Prueba gratuitamente Contáctanos

Vaya desde el click de usuario al nivel de código en segundos

Dynatrace localiza métodos problemáticos a través de su stack desde el click de usuario hasta el código aplicativo.

Dynatrace localiza métodos problemáticos a nivel de CPY o cuellos de botella de red a nivel de código. Dynatrace localiza métodos problemáticos a nivel de CPY o cuellos de botella de red a nivel de código.

Dynatrace ofrece la gama más amplia de tecnología en el sector

Ver todas

Monitorización de ejecución de queries en base de datos

Dynatrace rastrea y examina todas las sentencia de queries SQL y NoSQL enviadas por su aplicación

Métricas de base de datos que revelan frecuencias de ejecución, tiempos de respuesta y queries long-running. Obtenga una visión general de tiempos de respuesta de bases de datos, ratios de fallo y las peticiones más consumidoras de tiempo y las más lentas. Encuentra las operaciones que más tiempo consumen y vea las métricas de CPYU sin necesidad de instalar un agente local. Recupere el plan de ejecución SQL de todas las sentencias SQL… …y vea los detalles del plan de ejecución tales como filas estimadas, coste, y coste de CPU.

¡Regístrese hoy en Dynatrace!

Prueba gratuitamente Contáctanos

¡Dynatrace le da la causa raíz de los problemas!

Dynatrace detecte y diagnostique problemas en tiempo real, señale la causa raíz detectando el código problemático antes de que sus usuarios se vean impactados.

Dynatrace señala de forma automática la causa raíz de los problemas de rendimiento. Potencie la repetición instantánea para entender la evolución de un problema a lo largo del tiempo. El modelo base inteligente de Dynatrace aprende el comportamiento normal de su aplicación. Elimina falsos positivos e interferencias relativas a tiempos de respuesta, ratio de fallos y rendimiento. Dynatrace diagnostica problemas que usualmente son difíciles de localizar, incluyendo bases de datos, memoria, threading y problemas de CPU.

Después de desplegar una nueva versión, empleamos más de 30 horas intentando encontrar un problema de rendimiento. Cuando encontramos el problema, solo nos costó 30 minutos resolverlo. Con Dynatrace, encontrar un problema similar solo nos hubiera costado minutos identificarlo, ahorrándonos tiempo y recursos preciosos.

Lea la historia aquí (EN)

zoominfo

Descubra y mapee automáticamente las aplicaciones e infraestructura

Dynatrace detecta y visualiza automáticamente sus aplicaciones web y sus dependencias end-to-end: desde el sitio web al container aplicativo, infraestructura y cloud.

Dynatrace mapea todas las dependencias entre los componentes detectados y las presenta con la tecnología smartscape.

Obtenga el dibujo completo incluyendo el estado de red y análisis de ficheros de log

Dynatrace le proporciona un dibujo claro de todos los procesos de conexiones entrantes y salientes a través de todas sus interfaces de red (tanto físicas como virtuales) y automáticamente descubre todos los ficheros de log en sus hosts y procesos monitorizados.

Mida la calidad de las entradas y salidas de comunicaciones por proceso. Análisis out-of-the-box de ficheros de log: sin configuración necesaria. Dynatrace identifica automáticamente las entradas de log relativas al rendimiento.

Integrado con la integración y despliegue continuos.

Dynatrace se integra de forma sencilla con los sistemas CI/CD más populares, haciendo del seguimiento de rendimiento y despliegue un proceso continuo.

Integre Dynatrace fácilmente en sus canales de despliegue para acelerar la innovación continua.

¡Regístrese hoy en Dynatrace!

Prueba gratuitamente Contáctanos